Portada de revista de "Man of Steel" muestra nueva foto de Superman

Portada de revista de "Man of Steel" muestra nueva foto de Superman

December 7th, 2012 - Ryan Singleton
Portada de revista de Man of Steel muestra nueva foto de Superman El último número de la revista Studio Cine Live muestra a Henry Cavill en su traje de Superman de "Man of Steel" en la portada, que hizo su camino online. Compruébelo usted mismo a continuación. Y estén atentos para un nuevo trailer que debe ser liberado en una semana.

Sinopsis: Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista que se siente alienado por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años atrás de Krypton, un planeta alienígena avanzado, Clark se enfrenta a la última pregunta - ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades súper significa tomar decisiones muy difíciles.

Pero cuando el mundo necesita más estabilidad, enfrenta un ataque. ¿Utilizará sus habilidades para mantener la paz o en última instancia para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como "Superman", no sólo para brillar como el último faro de esperanza en el mundo, sino para proteger a los que ama.
Portada: (Haz clic para agrandar)



Leer más: http://www.peliblog.com/2012/12/07/portada-de-revista-de-man-of-steel-muestra-nueva-foto-de-superman/#ixzz2EbkbjODt

Comentarios

Entradas populares