Nueva York utilizará aplicaciones para dinamizar su red de taxis Avatar de Asier García PlazaAsier García Plaza (Perfil) 14 de diciembre, 2012, 00:02 « Anterior Siguiente » La Comisión de Taxis y Limusinas de la ciudad estadounidense de Nueva York ha votado hoy a favor de modernizar el servicio utilizando aplicaciones móviles tales como Uber, Hailo y GetTaxi disponibles para iOS y Android. De esta forma, los usuarios podrán pedir un taxi simplemente desde su smartphone. Me temo que el típico gesto de levantar la mano para parar un taxi pasará a la historia. Esta nueva medida adoptada consiste en un programa piloto que obtiene el permiso de los desarrolladores para probar sus aplicaciones para pedir un taxi e incluso pagar. A pesar de que esto otorgue un aire moderno a la ciudad, esta decisión ha generado mucha controversia. En una encuesta que realizaron a los pasajeros, la mayoría respondió que les encantaría poder gestionar todo el servicio de taxis desde su propio smartphone, tanto el reservarlo como el pagarlo. Después de la irrupción de los terminales móviles era normal que se tomase esta decisión. Cada vez se tiene más a intentar gestionarlo todo desde la palma de nuestra mano. Si bien habían estado discutiendo sobre programas permanentes, el que han adoptado es temporal, solo será válido durante un año. Sin embargo, si funciona bien, no sería de extrañar que decidieran seguir con él. Si hubiesen propuesto alguna medida permanente, muy probablemente la mayoría de los integrantes de la comisión la habrían rechazado. Sin embargo, el presidente de la comisión, David Yassky, contó al The Wall Street Journal que el uso de las aplicaciones para reservar taxis será muy útil para la mayoría de pasajeros. Además, asegura que este paso era inevitable para satisfacer la demanda de los consumidores. Definitivamente, vamos hacía un mundo conectado. Aunque muchos lo nieguen, es una realidad y la Comisión de Taxis de Nueva York ha hecho bien en adoptar este programa. De hecho, el propio presidente de la Comisión declaró que no podían dejar pasar esa oportunidad y que los pasajeros se lo merecían. Ahora los tradiciones taxis amarillos serán más modernos que nunca. Solo falta que los conductores se adapten bien a estas nuevas tecnologías para que el cambio sea un éxito. Foto: NuevaYork.net
Nueva York utilizará aplicaciones para dinamizar su red de taxis
La Comisión de Taxis y Limusinas de la ciudad estadounidense de Nueva York
ha votado hoy a favor de modernizar el servicio utilizando aplicaciones
móviles tales como Uber, Hailo y GetTaxi disponibles para iOS y Android.
De esta forma, los usuarios podrán pedir un taxi simplemente desde su
smartphone. Me temo que el típico gesto de levantar la mano para parar
un taxi pasará a la historia.
Esta nueva medida adoptada consiste en un programa piloto que obtiene el permiso de los desarrolladores para probar sus aplicaciones para pedir un taxi e incluso pagar. A pesar de que esto otorgue un aire moderno a la ciudad, esta decisión ha generado mucha controversia.
En una encuesta que realizaron a los pasajeros, la mayoría respondió que les encantaría poder gestionar todo el servicio de taxis desde su propio smartphone, tanto el reservarlo como el pagarlo. Después de la irrupción de los terminales móviles era normal que se tomase esta decisión. Cada vez se tiene más a intentar gestionarlo todo desde la palma de nuestra mano.
Si bien habían estado discutiendo sobre programas permanentes, el que han adoptado es temporal, solo será válido durante un año. Sin embargo, si funciona bien, no sería de extrañar que decidieran seguir con él. Si hubiesen propuesto alguna medida permanente, muy probablemente la mayoría de los integrantes de la comisión la habrían rechazado.
Sin embargo, el presidente de la comisión, David Yassky, contó al The Wall Street Journal que el uso de las aplicaciones para reservar taxis será muy útil para la mayoría de pasajeros. Además, asegura que este paso era inevitable para satisfacer la demanda de los consumidores.
Definitivamente, vamos hacía un mundo conectado. Aunque muchos lo nieguen, es una realidad y la Comisión de Taxis de Nueva York ha hecho bien en adoptar este programa. De hecho, el propio presidente de la Comisión declaró que no podían dejar pasar esa oportunidad y que los pasajeros se lo merecían.
Ahora los tradiciones taxis amarillos serán más modernos que nunca. Solo falta que los conductores se adapten bien a estas nuevas tecnologías para que el cambio sea un éxito.
Foto: NuevaYork.net
Esta nueva medida adoptada consiste en un programa piloto que obtiene el permiso de los desarrolladores para probar sus aplicaciones para pedir un taxi e incluso pagar. A pesar de que esto otorgue un aire moderno a la ciudad, esta decisión ha generado mucha controversia.
En una encuesta que realizaron a los pasajeros, la mayoría respondió que les encantaría poder gestionar todo el servicio de taxis desde su propio smartphone, tanto el reservarlo como el pagarlo. Después de la irrupción de los terminales móviles era normal que se tomase esta decisión. Cada vez se tiene más a intentar gestionarlo todo desde la palma de nuestra mano.
Si bien habían estado discutiendo sobre programas permanentes, el que han adoptado es temporal, solo será válido durante un año. Sin embargo, si funciona bien, no sería de extrañar que decidieran seguir con él. Si hubiesen propuesto alguna medida permanente, muy probablemente la mayoría de los integrantes de la comisión la habrían rechazado.
Sin embargo, el presidente de la comisión, David Yassky, contó al The Wall Street Journal que el uso de las aplicaciones para reservar taxis será muy útil para la mayoría de pasajeros. Además, asegura que este paso era inevitable para satisfacer la demanda de los consumidores.
Definitivamente, vamos hacía un mundo conectado. Aunque muchos lo nieguen, es una realidad y la Comisión de Taxis de Nueva York ha hecho bien en adoptar este programa. De hecho, el propio presidente de la Comisión declaró que no podían dejar pasar esa oportunidad y que los pasajeros se lo merecían.
Ahora los tradiciones taxis amarillos serán más modernos que nunca. Solo falta que los conductores se adapten bien a estas nuevas tecnologías para que el cambio sea un éxito.
Foto: NuevaYork.net
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