FUNDADOR Y VICEPRESIDENTE NOBLECAUSA ONG/FOUNDATION
QUE PROTEGE A NIÑOS Y ADOLECENTES QUE HAN NACIDO CON VIH Y VISITA A LOS PRESOS DE TODAS LAS CARCELES DE BOLIVIA GRACIAS A SUS AUSPICIADORES
Creador de varias ideas para empresas que le han solicitado o dado su apoyo en Bolivia
Actualmente director creativo del CLUB GLEE Bolivia
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Facebook te cobrará $1 si quieres enviar mensajes a extraños
Facebook te cobrará $1 si quieres enviar mensajes a extraños
A partir de hoy, la compañía impondrá un cargo de $1 a quienes no estén entre tus contactos y quieran enviarte mensajes al "inbox" o, a ti, si quieres hacer lo propio como parte de un experimento de la empresa
Así lucirá la pantalla de mensajes si estás entre el grupo que participará del experimento.
Foto: Facebook
Primero comenzaron a cobrar por promocionar tus fotos en la red y ahora los operadores de Facebook le cobrarán a personas que no estén en tu lista de amigos para que te puedan enviar mensajes privados o viceversa. A partir de hoy, la compañía impondrá un cargo de $1 a quienes no estén entre tus contactos y quieran enviarte mensajes al "inbox" o, a ti, si quieres hacer lo propio. Se trata de un pequeño experimento para evaluar la "utilidad de las señales económicas" y determinar cuáles mensajes de personas que no tienen contacto con un usuario pueden ser relevantes para el recipiente en cuestión. "Este examen le dará la oportunidad a un número pequeño de personas para que éstos tengan la opción de pagar para que un mensaje vaya directamente al "inbox", en lugar de a otra carpeta del recipiente ", explican los manejadores de la red social en una publicación de un blog. Los creadores de esta herramienta apuestan a que el cobro mantendrá lejos al usuario de mensajes indeseados al tiempo que promoverá el intercambio de comunicaciones que la persona considera importantes. Además, la empresa espera solucionar algunos problemas que tenía con el sistema de mensajes en el pasado cuando éstos no llegaban a los archivos correspondientes o, simplemente, se perdían en el camino. Sin, embargo, los usuarios siempre tendrán la opción de seleccionar "Move to Other" o reportarlo como "Spam". En caso de que el recipiente no proceda de la manera anterior, la persona podrá continuar enviándole cuantos mensajes quiera tras pagar la tarifa. De acuerdo con la compañía, sólo un porcentaje pequeño de usuarios en Estados Unidos recibirá el llamado "Basic Filtering" (filtro básico) y sería uno por semana. La noticia surge después de que usuarios de Instagram, que fue comprada por Facebook, mostraran su molestia por los cambios en la política de privacidad de la aplicación que, alegadamente, les permitiría a los operadores vender las fotos de los internautas para publicidad. A raíz del revuelo causado en las redes por la noticia, Kevin Systrom, cofundador de la aplicación, rechazó que las fotografías fueran a ser utilizadas para promoción. "Lo que nosotros queremos -y lo que queríamos dar a entender- es una realidad en la que usuarios y empresas puedan promocionar sus fotografías y cuentas para llegar al máximo de seguidores posibles", escribió Systrom. Añadió que, para ello, "algunos
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