Esperan miles ‘el fin del mundo’ en Yucatán y Francia. Con Denise Maerker

Esperan miles ‘el fin del mundo’ en Yucatán y Francia. Con Denise Maerker

Reuters
20 de Diciembre, 2012
En el pequeño pueblo sureño de Bugarach, Francia, los 196 lugareños esperan la llegada de 40 mil turistas, esto ante el surgimiento de una corriente que asevera éste sería el único lugar que se salvaría del apocalipsis.

Luego de que desde hace varios meses tomara fuerza una versión que asegura la llegada del fin del mundo el próximo 21 de diciembre, de acuerdo con profecías mayas, miles de personas se dan cita desde el día de hoy en el estado de Yucatán para presenciar este hecho.

En el noticiero "Atando Cabos", se dio a conocer que además, en el pequeño pueblo sureño de Bugarach, Francia, los 196 lugareños esperan la llegada de 40 mil turistas, esto ante el surgimiento de una corriente que asevera éste sería el único que se salvaría del apocalipsis.

Es importante señalar que estas afirmaciones se basan en la existencia de una piedra que cuenta con una forma muy similar al peñasco que aparece en la película del director estadounidense Steven Spielberg, "Encuentros cercanos del tercer tipo".

cegs

Comentarios

Entradas populares