'Ad in apps' Microsoft reimagina la publicidad en las 'apps' Windows 8

'Ad in apps'

Microsoft reimagina la publicidad en las 'apps' Windows 8

Recurso Publicidad Windows 8
Foto: MICROSOFT
Recurso Publicidad W8 Recurso Publicidad W8
MADRID, 22 Nov. (PORTALTIC/EP) -
Microsoft ha creado nuevos formatos publicitarios para su nuevo sistema operativo, Windows 8. La compañía intenta ofrecer nuevas experiencias, más visuales y mejor integradas, a través de los 'Ads in apps', anuncios de cuidada estética, que se integran en las aplicaciones del SO. La compañía defiende que son más efectivos y molestan menos.
Un evento celebrado este miércoles en Madrid ha servido para que Microsoft presente las nuevas propuestas publicitarias, unidas a Windows 8, que suponen una "total revolución digital", según el country manager de Microsoft Advertising, Carlos De Torres, tanto para el anunciante como para el usuario.
Windows se ha reinventado a través del entorno de aplicaciones que se pueden encontrar en todos los dispositivos con Windows 8. Los 'Ads in Apps', altamente visuales e interactivos, son el núcleo de la publicidad del SO y permiten acceder a la funcionalidad de la web en un solo toque.
El nuevo sistema de Microsoft responde a la actual demanda de los consumidores, cada día más cambiantes, que se encuentran inmersos en el mundo tecnológico, tanto de una forma profesional y laboral como de manera personal, y que apuestan por la movilidad y al control táctil.
Entre los ejemplos de este modelo "revolucionario" destacan Hot Spot, basado en una imagen a pantalla completa con hasta cinco imágenes más pequeñas por las que el consumidor puede desplazarse para buscar información; o Rotación 360º, una publicidad especialmente diseñada para 'tablets' en la que la imagen rota hacia la dirección en la que el usuario incline el dispositivo.

PLATAFORMA PREFERIDA POR LOS CONSUMIDORES

"Nosotros creemos en esta experiencia, en el cambio. Hemos hecho un gran esfuerzo para reinventar la interfaz en Windows 8", ha afirmado el director creativo de EMEA Microsoft Advertising, Michael Dwan. Es por ello que el pasado mes de septiembre la compañía realizó una investigación piloto para saber cómo ven los consumidores este sistema publicitario.
Un 55 por ciento de los encuestados, entre una muestra de más de 10.000, afirmaron que esta plataforma digital es su preferida para visualizar publicidad. El estudio ha señalado además que los 'Ads in Apps' en Windows 8 incrementan la notoriedad en un 46 por ciento con respecto al promedio de los 'rich media' -anuncios que utilizan un formato o tecnología avanzada-.
Los resultados ponen de manifiesto que los usuarios ven esta publicidad como no intrusiva, que se integren sin molestar dentro de las aplicaciones o la navegación web, y procedente de marcas de confianza. Así, un 49 por ciento de los encuestados consideran que se trata de una publicidad apropiada para el entorno.
Además, el 92 por ciento de los encuestados asegura recordar los anuncios de Windows 8, lo que "supera ampliamente las cifras de referencia de sitios similares".

LOS ANUNCIANTES APUESTAN POR WINDOWS 8

En cuanto a los anunciantes que han apostado por incluir este tipo de publicidad creativa y visual en Windows 8, destacan aquellos que se sienten satisfechos con el soporte que presenta. LG Electronics, El Corte Inglés, Telefónica, Ford, Nutrexpa, Vodafone, 20th Century Fox y Samsung son algunos de ellos.
"Escogimos Windows 8 para publicitar nuestros productos y nuestra apuesta por la eficiencia energética porque es un soporte novedoso y atractivo, de alta calidad, que nos garantiza una imagen excelente para la marca y, al tiempo, transmite nuestra política de máxima innovación", ha expresado el director de marketing de LG España, José María Zamora.
Con este nuevo modelo nace una nueva forma en la que las marcas van a poder conectar con una audiencia global de un modo mucho más relevante, innovador, efectivo y creativo.

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Igualdad Animal. Activismo por los animales. Trabajamos por un mundo mejor para todos los animales. Hazte socio ahora. INICIO LOS ANIMALES QUIÉNES SOMOS QUÉ HACEMOS CÓMO PUEDES AYUDAR Fotografías Vídeos Sitios web Prensa Buscar España Se encuentra usted aquí Inicio Huevos 38 A pesar de que los huevos suelen ser habituales en la cocina, su consumo siempre implica la privación de libertad y el sufrimiento de la gallina que los puso y, finalmente, su muerte. Por ello, la única forma de evitar dañar a las gallinas es rechazando el consumo de los huevos que producen, así como los alimentos que contengan huevo entre sus ingredientes. Aunque en un primer momento nos pueda resultar extraño, lo cierto es que podemos disfrutar de una dieta variada y deliciosa prescindiendo del consumo de huevos e incluso sustituyéndolos por otros ingredientes, en múltiples recetas, sin apenas notar la diferencia. ¿Por qué rechazar los huevos? Los huevos son productos obtenidos a partir de la explotación animal. Una gallina ponedora es criada únicamente para poner huevos, dependiendo su existencia de su capacidad para producir. Por ello, las gallinas son seleccionadas genéticamente y en ocasiones compradas y vendidas por los granjeros como si de maquinaria se tratara, reforzando así su estatus de propiedad. Pero los demás animales no deben ser considerados propiedades de los humanos, al igual que no debemos serlo los humanos unos de otros, ya que esto siempre implica que los intereses del propietario se priorizan y prevalecen por encima de los de la propiedad. A lo largo de su vida, una gallina productora es privada de libertad de una forma u otra, ya sea para la producción de huevos ecológicos o para la producción intensiva (aunque las condiciones en las que son explotadas difieren unas de otras). Las gallinas son seres muy sociables a las que les gusta comer y picotear el suelo, estar con sus compañeras, darse baños de arena o tomar el sol. Por ello sufren enormemente cuando son privadas de libertad y coartadas sus posibilidades de disfrute, al igual que padecemos nosotros cuando no podemos llevar a cabo aquello que nos gusta o deseamos hacer. En todas las formas de producción de huevos los pollos macho son matados, ya que no sirven a los intereses de los granjeros: ni ponen huevos, ni su carne es apta para consumo, ya que no engordan suficientemente rápido. Así, nada más romper el cascarón se determina su sexo y se procede a triturarlos o se les arroja a contenedores o sacos donde se aplastan unos a otros. Muchos mueren aplastados y otros asfixiados por el peso de los demás que son arrojados constantemente sobre ellos. Algunos incluso salen del huevo en medio de los cadáveres. Las gallinas ponedoras también mueren a manos de la industria cuando dejan de ser productivas, y esto es algo que ocurre siempre. Tanto un granjero de huevos ecológicos como alguien que produce huevos de manera intensiva "pierde" cuando descienden o desaparecen los niveles de producción y por tanto el beneficio que obtiene de ellas. En ese momento se considera que su vida carece de valor y son condenadas a morir. Todos los huevos que se pueden encontrar en el mercado o en cualquier tienda, proceden de la explotación de un individuo. ¿Quieres saber más sobre las gallinas y como se las explota? Vísita GranjasDeEsclavos.com Igualdad Animal rescata a 10 gallinas de una granja: http://www.rescateabierto.org/igualdad-animal-rescata-a-diez-gallinas Cocinar sin huevo Existen múltiples alternativas al uso de huevos en la cocina. En los bizcochos se puede optar por sustituirlos por plátanos u otras frutas que servirán igualmente de apelmazante y nos darán la humedad necesaria. También se pueden hacer deliciosa tortillas de patatas a base de harina de maíz, trigo o garbanzo. Con tofu (un producto similar al queso derivado de la soja) se puede hacer revueltos de verduras. Más información sobre como cocinar sin huevo pinchando aquí