Tecnología: Facebook vs. Twitter Facebook vs. Twitter Facebook vs. Twitter Actual Tecnología 06/09/2012 19:00:00 - Emilio García Comentarios: 0 Las redes sociales desde hace más de 5 años han entrado en nuestra vida y, a día de hoy, no nos imaginamos el día a día sin ellas. Y es que, gracias a ellas, hemos vuelta a contactar con antiguos compañeros de clase, de trabajo, también tenemos un contacto más fluido con nuestros familiares y amigos. Y es que, las redes sociales nos han permitido compartir fotografías, historias, vídeos con quien queremos de una forma más práctica, directa y divertida. Si han llegado para quedarse o es simplemente una moda pasajera, lo sabremos con el tiempo. Ahora uno de los dilemas que hay en el mundo de las redes sociales es si el rey de la tecnología es Facebook o Twitter. Aunque las dos están denominadas dentro de las redes sociales, son totalmente diferentes. Por un lado, Facebook es una red social que sirve para compartir imágenes, vídeos, historias, crear eventos con tus amigos… Es una red mucho más privada en la que tú decides con quién compartir la información y a quién tener entre tu grupo de contactos. Se podría decir que es una pequeña sociedad virtual donde se comparten cosas, se comentan y se divierte en grupo. Por otro lado, Twitter está denominado como un microbbloging, y esto quiere decir que es un espacio virtual donde los usuarios envían pequeños mensajes de texto y que le aparecerán a todos los seguidores que tengan. Esta red social, a diferencia del Facebook, es una red social más abierta, tú puedes seguir a los usuarios que tú quieras y aquel que quiera te podrá seguir a ti, aunque existe la posibilidad de tener una cuenta privada que casi nadie utiliza. El éxito de esta misma es debido a que esta plataforma permite a los usuarios dar a conocer pensamientos o contar lo que está haciendo o está sucediendo en cualquier lugar. Es una red social cuyo enfoque principal es para intercambiar información.

Tecnología: Facebook vs. Twitter

Facebook vs. Twitter Facebook vs. Twitter
Actual Tecnología
  • -
    Emilio García
  • Comentarios:
    0
  • Las redes sociales desde hace más de 5 años han entrado en nuestra vida y, a día de hoy, no nos imaginamos el día a día sin ellas. Y es que, gracias a ellas, hemos vuelta a contactar con antiguos compañeros de clase, de trabajo, también tenemos un contacto más fluido con nuestros familiares y amigos.
    Y es que, las redes sociales nos han permitido compartir , historias, con quien queremos de una forma más práctica, directa y divertida. Si han llegado para quedarse o es simplemente una pasajera, lo sabremos con el tiempo. Ahora uno de los dilemas que hay en el mundo de las redes sociales es si el rey de la tecnología es Facebook o Twitter.
    Aunque las dos están denominadas dentro de las redes sociales, son totalmente diferentes. Por un lado, Facebook es una red social que sirve para compartir imágenes, vídeos, historias, crear con tus amigos… Es una red mucho más privada en la que tú decides con quién compartir la información y a quién tener entre tu grupo de contactos. Se podría decir que es una pequeña sociedad virtual donde se comparten cosas, se comentan y se divierte en grupo.
    Por otro lado, Twitter está denominado como un microbbloging, y esto quiere decir que es un espacio virtual donde los usuarios envían pequeños mensajes de texto y que le aparecerán a todos los seguidores que tengan. Esta red social, a diferencia del , es una red social más abierta, tú puedes seguir a los usuarios que tú quieras y aquel que quiera te podrá seguir a ti, aunque existe la posibilidad de tener una cuenta privada que casi nadie utiliza.
    El éxito de esta misma es debido a que esta plataforma permite a los usuarios dar a conocer pensamientos o contar lo que está haciendo o está sucediendo en cualquier lugar. Es una red social cuyo enfoque principal es para intercambiar información.

Comentarios

Entradas populares