Coca-Cola consigue hito en Facebook con página creada por fans 05 de Septiembre de 2012 • 11:49hs • actualizado 11:58hs Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia Comentar CALIFORNIA.- La página de Facebook de Coca-Cola ha superado los 50 millones de fans. Se trata de una página que no fue creada por la propia compañía sino por dos estudiantes estadounidenses que decidieron crearla al no encontrar una oficial. Tiempo después, la firma la convirtió en oficial. Coca-Cola es la marca más popular en la red social. Según informa la agencia Europa Press, Facebook se ha convertido en un punto de encuentro no solo para usuarios sino también para las empresas. A través de las páginas de Facebook grandes, medianas y pequeñas compañías pueden acercarse a su público para conocer más de cerca sus intereses e interactuar con ellos. Una de las marcas más populares en la red social de Mark Zuckerberg es Coca-Cola. La historia de esta compañía en Facebook es bastante peculiar. La llegada de Coca-Cola a Facebook no fue obra de la propia compañía. La página fue creada en el año 2008 por dos chicos, Dusty y Michael. Dusty, un estudiante norteamericano, buscaba información en la red social sobre su marca favorita, Coca-Cola, pero al no encontrar página oficial decidió crearla él mismo. Facebook avisó a Coca-Cola Company cuando alcanzó un determinado número de fans por si querían eliminarla y Coca-Cola lejos de cerrarla la convirtió en la página oficial de la compañía. Cuatro años después, Coca-Cola se ha convertido en la primera página de marca en superar los 50 millones de fans en la red social. Concretamente la compañía cuenta, en el momento en el que se escribe este artículo, con 50.059.537 de seguidores. Además, según un ranking publicado hace unas semanas por la empresa de marketing Likester, sobre 'Las marcas más populares en Facebook', Coca-Cola se sitúa en primer lugar, seguido de Disney y Converse. Más noticias de economía » Agencias Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.

Coca-Cola consigue hito en Facebook con página creada por fans
05 de Septiembre de 2012 • 11:49hs  •  actualizado 11:58hs


CALIFORNIA.- La página de Facebook de Coca-Cola ha superado los 50 millones de fans. Se trata de una página que no fue creada por la propia compañía sino por dos estudiantes estadounidenses que decidieron crearla al no encontrar una oficial. Tiempo después, la firma la convirtió en oficial. Coca-Cola es la marca más popular en la red social. Según informa la agencia Europa Press, Facebook se ha convertido en un punto de encuentro no solo para usuarios sino también para las empresas. A través de las páginas de Facebook grandes, medianas y pequeñas compañías pueden acercarse a su público para conocer más de cerca sus intereses e interactuar con ellos. Una de las marcas más populares en la red social de Mark Zuckerberg es Coca-Cola. La historia de esta compañía en Facebook es bastante peculiar. La llegada de Coca-Cola a Facebook no fue obra de la propia compañía. La página fue creada en el año 2008 por dos chicos, Dusty y Michael. Dusty, un estudiante norteamericano, buscaba información en la red social sobre su marca favorita, Coca-Cola, pero al no encontrar página oficial decidió crearla él mismo. Facebook avisó a Coca-Cola Company cuando alcanzó un determinado número de fans por si querían eliminarla y Coca-Cola lejos de cerrarla la convirtió en la página oficial de la compañía. Cuatro años después, Coca-Cola se ha convertido en la primera página de marca en superar los 50 millones de fans en la red social. Concretamente la compañía cuenta, en el momento en el que se escribe este artículo, con 50.059.537 de seguidores. Además, según un ranking publicado hace unas semanas por la empresa de marketing Likester, sobre 'Las marcas más populares en Facebook', Coca-Cola se sitúa en primer lugar, seguido de Disney y Converse.
Agencias
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.

Comentarios

Entradas populares