Madonna - Vida americana

¿Tengo que cambiar mi nombre?¿Me llevará lejos?¿Debería perder algo de peso?¿Voy a ser una estrella?Intenté ser un chico,Intenté ser una chicaIntenté ser un desastreIntenté ser la mejorImagino que lo hice malEs por eso que escribí esta canciónEste tipo de vida moderna - ¿Es para mí?Este tipo de vida moderna - ¿Es gratis?Así pues, entré a un bar buscando simpatía Un poco de compañía – intenté encontrar un amigoEs más fácil decir que siempre ha sido igualEste tipo de vida moderna - ¿No es para mí?Este tipo de vida moderna - ¿No es gratis?Vida americanaVivo el sueño americanoTu eres la mejor cosa que he vistoNo eres solo un sueñoIntenté permanecer adelante, intenté permanecer en la cumbreIntenté interpretar el papel, pero de alguna manera la olvidéSolo para qué lo hice y porqué deseé másEste tipo de vida moderna - ¿Es para mí?Este tipo de vida moderna - ¿Es gratis?¿Tengo que cambiar mi nombre?¿Me llevará lejos?¿Debería perder algo de peso?¿Voy a ser una estrella?Vida americanaVivo el sueño americanoTu eres la mejor cosa que he vistoNo eres solo un sueñoIntenté ser un chico, intenté ser una chicaIntenté ser un desastre, intenté ser la mejorIntenté encontrar un amigo, intenté permanecer adelanteIntenté permanecer en la cima¿Tengo que cambiar mi nombre?¿Me llevará lejos?¿Debería perder algo de peso?¿Voy a ser una estrella?¡Al diablo… Sí al diablo!Estoy bebiendo un latte de soyaMe tomo un trago dobleEntra directo por mi cuerpoY sabes que estoy satisfechaManejo un mini cooperY me estoy sintiendo súper bien Dicen que soy un soldado Y sabes que estoy satisfechaHago yoga y pilatesY el cuarto está llena de divas Así que estoy revisando los cuerposY sabes que estoy satisfechaEstoy descubriendo los isótoposEstá mierda de la metafísica es drogaY si todo esto me puede dar esperanzaTu sabes que estoy satisfechaTengo un abogado y un representanteUn agente y un chefTres nanas, un asistenteY un chofer y un jetUn entrenador y un mayordomoY un guardaespaldas o cinco Un jardinero y un estilista¿Piensas que estoy satisfecha?Me gustaría expresar mi punto de vista extremoNo soy cristiana y no soy judía Solo estoy viviendo fuera del sueño americanoY acabo de comprender que nadaEs lo que parece¿Tengo que cambiar mi nombre?¿Voy a ser una estrella?¿Tengo que cambiar mi nombre? ¿Voy a ser una estrella?¿Tengo que cambiar mi nombre?Al diablo…

Comentarios

Entradas populares