Madonna - Causando una conmoción

Madonna - Causando una conmoción
[coro:]Tengo los movimientos nene, tu tienes los movimientosSi nos juntáramos causaríamos una conmociónTengo los movimientos nene, tu tienes los movimientosSi nos juntáramos causaríamos una conmociónTu conociste tu fósforo cuando me conocisteYo se que tú discreparás de locuraPero los opuestos se atraen verásY no dejaré conseguirlo tan fácilEl amor que usted salvo podría ser suyoNo puedes luchar este sentimiento, te cansaste de estar solo No lo admitirás pero sabes es la verdadNo es un secreto cual siento cuando estoy parado cerca de ti[Coro:]Un día tu viste mi punto de vistaTú no pudiste tomar deseos de las estrellas neneQue trabajos para mi puedo trabajar por tiTú tienes que hacer un compromiso y tal vesEntonces podemos mantener nuestro amor vivo Y cuando falle nosotros no lo dejaremos morirNo importa si ganas o pierdesEs como un juego que juegas dentro de la diversión[Coro:]Causando una conmoción, causando una conmociónCausando una conmoción, causando una conmoción[Intermedio:]Espero que encuentres lo que buscasEso es mío, caminando por la puertaEstábamos Perdiendo el tiempo, haz tu razónY vamos a la diversiónEntonces podemos mantener nuestro amor vivo Y cuando falle nosotros no lo dejaremos morirNo importa si ganas o pierdesEs como un juego que juegas dentro de la diversión[Intermedio][Coro:]Causando una conmoción, causando una conmociónCausando una conmoción, causando una conmoción

Comentarios

Entradas populares