MADONNA AMERICAN PIE

Hace mucho, mucho tiempoaún puedo recordarcomo la música me hacia sonreíry sé que si tuviera una sola oportunidadpodría hacer a esa gente bailary quizá serian felices por un momentoEscribiste tú el libro del amory tienes fe en el Dios de allá arribasi la Biblia te dice esoahora, crees en Rock & rolly puede la música salvar tu alma mortaly puede enseñarte como bailar realmente lentobueno, sé que estas enamorada de élpor que los vi bailando en el gimnasioambos se quitaron los zapatosy yo hice de Dios un ritmo y un bluesyo era un triste adolescente sin nada de suertecon un gran clavel y una camioneta Pick-uppero supe que me había quedado sin suerteel día que la música muriócomencé a cantarAsí que adiós adiós Señorita Pastel Americanomanejé mi Chevy hasta el huertopero esté estaba vacíoy los viejos chicos buenos estaban tomando whiskey y centenoal cantar esto será el día que moriréserá el día que moriréConocí a una chica que cantaba el bluesy le pregunte por algunas buenas noticiaspero solo me sonrió y se marchóbien. entonces bajé hasta la tienda sagradadonde escuché la música años atráspero el hombre de ahí, me dijo, que la música no tocaríaEn la calle los niños gritaronlos amantes lloraron y los poetas soñaronpero ni una palabra fue dichalas campanas de la iglesia todas rotasy los tres hombres que yo más admirabael padre, el hijo y el espíritu santotomaron el último tren a la costael día que la música muriócomencé a cantarAsí que adiós adiós Señorita Pastel Americanomanejé mi Chevy hasta el huertopero esté estaba vacíoy los viejos chicos buenos estaban tomando whiskey y centenoal cantar esto será el día que moriréserá el día que moriréAsí que adiós adiós Señorita Pastel Americanomanejé mi Chevy hasta el huertopero esté estaba vacíoy los viejos chicos buenos estaban tomando whiskey y centenoal cantar esto será el día que moriréserá el día que moriréComenzamos a cantar

Comentarios

Entradas populares