Loading...

August 8, 2013

Un tiburón muerto irrumpe en el metro de Nueva York El escualo, del que no conocen su origen, ya ha dado la vuelta al mundo por internet EFE Nueva York 08 de agosto de 2013 15:06 0 votos Un tiburón apareció hoy sin vida en un vagón del metro de Nueva York causando la incredulidad de los pasajeros del suburbano, que fotografiaron el suceso e inundaron las redes sociales con imágenes del escualo. «Hacia las 12.30 de la madrugada (4.30 GMT) el conductor de la línea N informó en la parada de Queensboro Plaza que había un tiburón a bordo», confirmó a EFE la portavoz de la Autoridad Metropolitana de Nueva York (MTA). El conductor, al percatarse de la situación, procedió al aislamiento del vagón, continuando el recorrido del metro hasta la última estación, donde procedió a tirar el animal a la basura. La noticia empezó a dar la vuelta a las redes sociales cuando aparecieron en Instagram unas fotografía de un tiburón, boca arriba y de alrededor de medio metro de longitud, bajo uno de los asientos del metro neoyorquino. Según el portal Gothamist, una pasajera explicó que, al percatarse del mal olor que impregnaba el vagón, decidió mirar bajo su asiento cuando avistó el extraño animal muerto. Después, con los nervios más calmados, varios pasajeros comenzaron a posar junto al escualo e incluso uno le colocó un cigarrillo, una entrada y una lata en las fauces del animal.


Un tiburón muerto irrumpe en el metro de Nueva York

El escualo, del que no conocen su origen, ya ha dado la vuelta al mundo por internet

0 votos
Un tiburón apareció hoy sin vida en un vagón del metro de Nueva York causando la incredulidad de los pasajeros del suburbano, que fotografiaron el suceso e inundaron las redes sociales con imágenes del escualo.
«Hacia las 12.30 de la madrugada (4.30 GMT) el conductor de la línea N informó en la parada de Queensboro Plaza que había un tiburón a bordo», confirmó a EFE la portavoz de la Autoridad Metropolitana de Nueva York (MTA).
El conductor, al percatarse de la situación, procedió al aislamiento del vagón, continuando el recorrido del metro hasta la última estación, donde procedió a tirar el animal a la basura.
La noticia empezó a dar la vuelta a las redes sociales cuando aparecieron en Instagram unas fotografía de un tiburón, boca arriba y de alrededor de medio metro de longitud, bajo uno de los asientos del metro neoyorquino.
Según el portal Gothamist, una pasajera explicó que, al percatarse del mal olor que impregnaba el vagón, decidió mirar bajo su asiento cuando avistó el extraño animal muerto.
Después, con los nervios más calmados, varios pasajeros comenzaron a posar junto al escualo e incluso uno le colocó un cigarrillo, una entrada y una lata en las fauces del animal.

No comments: