New York Times vende el Boston Globe por $70 millones AFP - Actualizado el 5 de agosto de 2013 a: 11:22 a.m. ETIQUETAS THE NEW YORK TIMES BOSTON GLOBE VENTA ÚLTIMAS NOTICIAS 07:23 A.M. Eric Abidal regresa a la selección francesa un año y medio después de transplantado del hígado 07:15 A.M. De “ chica dorada ” a pelirroja, Paulina Rubio llama a no tener miedo a cambios 06:28 A.M. Vecinos de Jericó y Río Conejo bloquean vías molestos por las tarifas de bus 06:07 A.M. Siria desmiente un atentado contra el presidente Bashar al Assad 05:46 A.M. Dos turistas británicas atacadas con ácido en Zanzíbar 05:28 A.M. Seis miembros de Al Qaeda mueren en ataque de drone 05:11 A.M. 38 muertos y 50 heridos en atentado sucidia en funeral 10:58 P.M. Hombre mata de escopetazo en la cabeza a su vecino 10:07 P.M. Artistas y bandas de Costa Rica tendrán nuevo apoyo para difundir su música original 10:02 P.M. Marcelo: “El Real Madrid siempre se motiva en cualquier final” 09:52 P.M. Presidente y secretario de Estado de Estados Unidos conmemoran aniversario de los atentados en Kenia y Tanzania 09:42 P.M. Real Madrid vence a Chelsea 3-1 y se alza con la Copa Internacional de Campeones 09:26 P.M. Diputados no le ven futuro a plan para declarar el Estado laico 09:18 P.M. Perú anuncia alza a sueldo de médicos ante paro que agrava situación sanitaria 08:18 P.M. Fecoba juramenta equipo que representará a Costa Rica en el Centro de Basket 07:29 P.M. Sala Cuarta arremete contra la pesca de camarón con redes de arrastre 07:16 P.M. Comisión legislativa dictaminó presupuesto extraordinario 07:07 P.M. Liberan a 9 inmigrantes sin papeles que desafiaron leyes migratorias al ingresar a Estados Unidos 07:06 P.M. Empresarios dan observaciones a reglamento de TV digital; dicen que está mal fundamentado 06:49 P.M. Lady Gaga aparece desnuda en video artístico MÁS Washington El New York Times anunció que aceptó vender el diario The Boston Globe por $70 millones a un inversor estadounidense y propietario del Liverpool inglés y los Medias Rojas de Boston . Baja en las ventas de The Boston Globe impulsó la venta El principal periódico estadounidense obtiene así menos del 10% del valor por el que adquirió el Globe en 1993, unos $1.100 millones. "El Boston Globe, fuerte gracias a sus premios en periodismo, su rica historia y su tradición de excelencia, es uno de los medios más respetados del país", afirmó el empresario John W. Henry en un comunicado publicado por el diario. La venta incluye también el sitio Boston.com, la firma Globe Direct, y el periódico local de Massachusetts The Worcester Telegram & Gazette. El Boston Globe es víctima de una baja en sus ventas. The Times Company, propietario del New York Times, decidió en los últimos años vender sus periódicos locales para concentrarse en su principal publicación. John W. Henry, de 63 años, es el principal accionista de los Medias Rojas de Boston y del Liverpool de la Premier League.


New York Times vende el Boston Globe por $70 millones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Washington
El New York Times anunció que aceptó vender el diario The Boston Globe por $70 millones a un inversor estadounidense y propietario del Liverpool inglés y los Medias Rojas de Boston .
Baja en las ventas de The Boston Globe impulsó la venta
El principal periódico estadounidense obtiene así menos del 10% del valor por el que adquirió el Globe en 1993, unos $1.100 millones.
"El Boston Globe, fuerte gracias a sus premios en periodismo, su rica historia y su tradición de excelencia, es uno de los medios más respetados del país", afirmó el empresario John W. Henry en un comunicado publicado por el diario.
La venta incluye también el sitio Boston.com, la firma Globe Direct, y el periódico local de Massachusetts The Worcester Telegram & Gazette.
El Boston Globe es víctima de una baja en sus ventas.
The Times Company, propietario del New York Times, decidió en los últimos años vender sus periódicos locales para concentrarse en su principal publicación.
John W. Henry, de 63 años, es el principal accionista de los Medias Rojas de Boston y del Liverpool de la Premier League.

Comentarios

Entradas populares