clear

clear

Facebook ahora permite insertar posts en páginas, al estilo Twitter

En una nueva apuesta para expandir su llegada fuera de su red, Facebook presenta los Embedded Posts
COMPARTIR
Hoy  La presencia de Facebook en la web es sorprendente, no solo porque tiene más de 1.150 millones de usuarios, sino porque también Facebook es el método de comentarios y acceso de millones de sitios web en todo el mundo.

Ahora, Facebook va por más, y comenzó a permitir que los posts y contenidos publicados en la red social, puedan ser insertados en diferentes sitios web y medios de comunicación digitales, extendiendo de esta forma su participación fuera de la propia red social.

Esto no es realmente algo novedoso, ya que Twitter lo permite desde hace tiempo, y ha servido como forma de ilustrar noticias con el contenido directamente proveniente del microblog y con acceso a compartir, retuitear o seguir.

Inicialmente esta nueva opción de Facebook está disponible solo para sitios seleccionados, entre los que se encuentran CNN, Mashable, PEOPLE, Huffington Post y Bleacher Report, algo que promete extenderse en poco tiempo.

Así se verá un post insertado:



Cuando esté disponible para todos, no solo se podrá visualizar el texto escrito o la imagen compartida, sino que se podrá interactuar con ella, tal como si el usuario estuviera haciéndolo dentro de Facebook.

Los posts insertados prometen surtir efecto entre los medios de comunicación y convertirse en una herramienta más que útil.

Comentarios

Entradas populares