Tiene sexo con su gato e intenta matar a un vecino por contarle a todos Kristina Michelle Brown tuvo sexo con su gato y luego intentó matar a su vecino de 72 años pues pensó que había sido él quien esparció la bizarra noticia por la colonia #sexo FUENTE: SDP NOTICIAS sábado, 20 de julio del 2013 Foto: Tomada de Internet Foto: Tomada de Internet Email Estados Unidos. Kristina Michelle Brown, de 23 años de edad, confesó haber tenido relaciones sexuales con su gato y luego intentar asesinar a su vecino de 72 años de edad, Elmer Morrison, por haberle "contado a todos". Cuando la Policía interrogó a la joven zoofílica, ella respondió: "Tuve relaciones sexuales con mi gato y todo el mundo lo sabe." Según la Policía de Oklahoma City, Kristina se paró frente a la casa de Elmer con un cuchillo en la mano y le gritó "¿quieres morir?". Y es que indican que Kristina pensó que Elmer había contado a todos en la colonia que ella había tenido sexo con su gato. Por su parte, Elmer aseguró no saber nada sobre las "travesuras sexuales" que Kristina hacía con su mascota. Con información de The Sun Más noticias: SOCIEDAD Necesitamos conciencia moral SOCIEDAD Enfermos de artritis con ‘grave’ panorama SOCIEDAD Las matemáticas: ¿en el universo o en el cerebro?

Tiene sexo con su gato e intenta matar a un vecino por contarle a todos

Kristina Michelle Brown tuvo sexo con su gato y luego intentó matar a su vecino de 72 años pues pensó que había sido él quien esparció la bizarra noticia por la colonia

FUENTE: SDP NOTICIAS 

 sábado, 20 de julio del 2013
Foto: Tomada de Internet
Foto: Tomada de Internet
Estados Unidos. Kristina Michelle Brown, de 23 años de edad, confesó haber tenido relaciones sexuales con su gato y luego intentar asesinar a su vecino de 72 años de edad, Elmer Morrison, por haberle "contado a todos".
Cuando la Policía interrogó a la joven zoofílica, ella respondió: "Tuve relaciones sexuales con mi gato y todo el mundo lo sabe."
Según la Policía de Oklahoma City, Kristina se paró frente a la casa de Elmer con un cuchillo en la mano y le gritó "¿quieres morir?".
Y es que indican que Kristina pensó que Elmer había contado a todos en la colonia que ella había tenido sexo con su gato.
Por su parte, Elmer aseguró no saber nada sobre las "travesuras sexuales" que Kristina hacía con su mascota.
Con información de The Sun

Comentarios

Entradas populares