Crean un canal para mostrar cómo viven los osos panda EFE 00:00 / 30 de julio de 2013 Los osos panda, el orgullo de China y una de las especies del planeta en mayor peligro de extinción, tendrán un canal de televisión que grabará sus actividades durante las 24 horas del día, emulando a programas similares con seres humanos que han tenido bastante éxito, según el anuncio de la televisión estatal china CCTV. El Canal de los Pandas Gigantes, que por ahora se encuentra disponible solamente en la red de internet (en el portal electrónico ipanda.com), se nutrirá de imágenes obtenidas por 28 cámaras que fueron instaladas en la principal reserva de investigación y crianza de estos animales, situada en la ciudad de Chengdu (centro del país). Los espectadores podrán elegir entre las grabaciones en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos. El canal comenzará su emisión en agosto, aunque la web ya ha atraído a unos 15.000 visitantes. ‘Homeland’ ya tiene video promocional La producción de la premiada serie Homeland ya sacó el video promocional de la nueva temporada que se estrenará en septiembre en Estados Unidos. Entre murmullos y flashes de luz se ven algunas escenas y la fecha del debut: “9.29. Homeland”, adelanta el portal laprovincia.es.

Crean un canal para mostrar cómo viven los osos panda

EFE
00:00 / 30 de julio de 2013
Los osos panda, el orgullo de China y una de las especies del planeta en mayor peligro de extinción, tendrán un canal de televisión que grabará sus actividades durante las 24 horas del día, emulando a programas similares con seres humanos que han tenido bastante éxito, según el anuncio de la televisión estatal china CCTV.
El Canal de los Pandas Gigantes, que por ahora se encuentra disponible solamente en la red de internet (en el portal electrónico ipanda.com), se nutrirá de imágenes obtenidas por 28 cámaras que fueron instaladas en la principal reserva de investigación y crianza de estos animales, situada en la ciudad de Chengdu (centro del país).
Los espectadores podrán elegir entre las grabaciones en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos. El canal comenzará su emisión en agosto, aunque la web ya ha atraído a unos 15.000 visitantes.
‘Homeland’ ya tiene video promocional
La producción de la premiada serie Homeland ya sacó el video promocional de la nueva temporada que se estrenará en septiembre en Estados Unidos. Entre murmullos y flashes de luz se ven algunas escenas y la fecha del debut: “9.29. Homeland”, adelanta el portal laprovincia.es.

Comentarios

Entradas populares