Problemas para Chewbacca: no querían que viajara con su sable láser El actor que interpretó al personaje de Star Wars fue detenido en un aeropuero norteamericano 0 0 GaleríaImagen 1 / 2 El sistema de seguridad de los aeropuertos norteamericanos es cada vez más fuerte y uno que sufrió los rigurosos operativos fue Chewbacca. El actor Peter Mayhew que interpretó al clásico personaje de la saga Star Wars fue detenido por los agentes de la Agencia de Seguridad de Transporte del aeropuerto de Denver. ¿El motivo? El bastón que llevaba Mayhew con la forma del sable láser, una de las armas icónicos de La Guerra de las Galaxias. Mayhew mide 2,13 metros y necesita la ayuda de un bastón para moverse. "Un hombre gigante necesita un bastón gigante", tuiteó el actor sobre el objeto que despertó dudas en los oficiales del aeropuerto de Denver. La detención duró unos minutos y las versiones que circularon hablaron de que los agentes dejaron pasar a Mayhew por el reclamo de los seguidores de Chewbacca, pero la Agencia de Seguridad de Transporte lo desmintió. "Debido al inusual peso del bastón del pasajero, un agente de seguridad alertó a su supervisor. Menos de cinco minutos después el pasajero y su bastón fueron autorizados para viajar. Los medios sociales no influyeron en la decisión", explicó la TSA (las siglas en inglés de la Agencia de Seguridad de Transporte).


Problemas para Chewbacca: no querían que viajara con su sable láser

El actor que interpretó al personaje de Star Wars fue detenido en un aeropuero norteamericano

  • 0
  • Me gusta
    0Redes Sociales
  • A-
  • A+
  • Imprimir
  • Foto

Galería

Imagen 1 / 2
Pantalla Completa+
El sistema de seguridad de los aeropuertos norteamericanos es cada vez más fuerte y uno que sufrió los rigurosos operativos fueChewbacca.
El actor Peter Mayhew que interpretó al clásico personaje de la saga Star Wars fue detenido por los agentes de la Agencia de Seguridad de Transporte del aeropuerto de Denver.
¿El motivo? El bastón que llevaba Mayhew con la forma del sable láser, una de las armas icónicos de La Guerra de las Galaxias.
Mayhew mide 2,13 metros y necesita la ayuda de un bastón para moverse. "Un hombre gigante necesita un bastón gigante", tuiteó el actor sobre el objeto que despertó dudas en los oficiales del aeropuerto de Denver.
La detención duró unos minutos y las versiones que circularon hablaron de que los agentes dejaron pasar a Mayhew por el reclamo de los seguidores de Chewbacca, pero la Agencia de Seguridad de Transporte lo desmintió.
"Debido al inusual peso del bastón del pasajero, un agente de seguridad alertó a su supervisor. Menos de cinco minutos después el pasajero y su bastón fueron autorizados para viajar. Los medios sociales no influyeron en la decisión", explicó la TSA (las siglas en inglés de la Agencia de Seguridad de Transporte).

Comentarios

Entradas populares