Actor de Star Wars detenido por usar bastón con forma de espada láser Lunes, 10 de Junio 2013 | 12:29 pm Créditos: Twitter Peter MayhewLuego de la denuncia del actor en su Twitter, los mensajes de sus fanáticos y seguidores hicieron posible que le fuera devuelto el bastón que le permite caminar. 01314 Temas relacionados:peter mayhewchewbaccastar warsFamosos El actor Peter Mayhew, estrella de la "Guerra de las Galaxias", quien dio vida al peludo Chewbacca, amigo inseparable de Han Solo, fue detenido por unos minutos en el aeropuerto de Denver, Colorado, por portar consigo un bastón con la forma de espada láser. "No me permiten ingresar al aeropuerto con mi bastón. Un hombre gigante necesita un bastón gigante. Además, mi sable láser es cool. Lo extrañaré"; escribió el actor, de 2,13 metros de altura, en su Twitter, luego que su bastón -muy parecido al sable láser del filme- fuera confiscado por la Policía del Aeropuerto. Afortunadamente, tras la denuncia del propio Mayhew en la red social, los mensajes de sus fanáticos y seguidores hicieron posible que el instrumento le fuera devuelto. Mayhew utiliza este bastón con forma de sable láser para caminar y desplazarse.


Actor de Star Wars detenido por usar bastón con forma de espada láser

Lunes, 10 de Junio 2013  |  12:29 pm
Actor de Star Wars detenido por usar bastón con forma de espada láser
Créditos: Twitter Peter Mayhew
Luego de la denuncia del actor en su Twitter, los mensajes de sus fanáticos y seguidores hicieron posible que le fuera devuelto el bastón que le permite caminar.

Temas relacionados:

El actor Peter Mayhew, estrella de la "Guerra de las Galaxias", quien dio vida al peludoChewbacca, amigo inseparable de Han Solo, fue detenido por unos minutos en el aeropuerto de Denver, Colorado, por portar consigo un bastón con la forma de espada láser.

"No me permiten ingresar al aeropuerto con mi bastón. Un hombre gigante necesita un bastón gigante. Además, mi sable láser es cool. Lo extrañaré"; escribió el actor, de 2,13 metros de altura, en su Twitter, luego que su bastón -muy parecido al sable láser del filme- fuera confiscado por la Policía del Aeropuerto.
Afortunadamente, tras la denuncia del propio Mayhew en la red social, los mensajes de sus fanáticos y seguidores hicieron posible que el instrumento le fuera devuelto.
Mayhew utiliza este bastón con forma de sable láser para caminar y desplazarse.

Comentarios

Entradas populares