Loading...

June 28, 2013

prah Winfrey le quita el puesto a Jennifer Lopez AFP | Fecha: 06/26/2013 Imprimir A+ A- 4 0 Foros Enviar JLo, Oprah y Lady Gaga JLo, Oprah y Lady Gaga Las más poderosas según Forbes Getty Images Chiquinquirá entre las mujeres poderosas de People en Español VIDEO: Chiquinquirá entre las mujeres poderosas - Despierta América / Univision Ver videos Las mujeres más poderosas FOTOS: Ellas son las latinas más poderosas Ver fotos Poderosas FOTOS: Shakira y Sofía entre las más poderosas - Univision.com Ver fotos Recién salidita del horno, así es la lista de las celebridades más poderosas según Forbes y en ella se encuentran nuestras estrellas favoritas. Encabezando la lista tenemos a la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, quien recuperó el trono de la celebridad más poderosa del mundo tras dos años en el segundo lugar, según el ranking anual 2013 de la revista Forbes dado a conocer. La cantante Lady Gaga y el cineasta y productor Steven Spielberg completan el podio de Forbes, en cuyos diez primeros lugares apenas aparecen dos extranjeros: el tenista suizo Roger Federer (octavo) y el joven músico canadiense Justin Bieber (noveno). La que se encuentra en decadencia es nuestra querida Jennifer Lopez ya que en años anteriores se encontraba encabezando la lista y ahora esta hasta el escalón número 12, ¿será que Casper Smart se gasta todos sus "ahorritos"?. Detrás de Winfrey, se ubicó la diva del pop Lady Gaga, que ascendió tres escalones desde la quinta posición que ocupaba el año pasado gracias a su masiva presencia en las redes sociales y ganancias por 80 millones de dólares, ¿qué tal? Entre los latinos, el mejor ubicado en la lista es el futbolista argentino Lionel Messi, en un lejano 39º lugar. La curvilínea Sofía Vergara no podía faltar en este exclusivo listado y se localiza en la posición 54, mientras que la hermosa Gisele Bundchen está más abajo en el 81. Los que les dijeron "bye, bye" a formar parte de este "Jet set" son Brad Pitt, Cameron Diaz y Johnny Depp, así como el músico británico Elton John, ya que se pongan a trabajar ¿no crees?

prah Winfrey le quita el puesto a Jennifer Lopez

JLo, Oprah y Lady Gaga

JLo, Oprah y Lady Gaga

Las más poderosas según Forbes
Getty Images
Chiquinquirá entre las mujeres poderosas de People en Español
VIDEO:  Chiquinquirá entre las mujeres poderosas - Despierta América / Univision
Ver videos
Las mujeres más poderosas
FOTOS:  Ellas son las latinas más poderosas
Ver fotos
Poderosas
FOTOS:  Shakira y Sofía entre las más poderosas - Univision.com
Ver fotos
Recién salidita del horno, así es la lista de las celebridades más poderosas según Forbes y en ella se encuentran nuestras estrellas favoritas.
Encabezando la lista tenemos a la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, quien recuperó el trono de la celebridad más poderosa del mundo tras dos años en el segundo lugar, según el ranking anual 2013 de la revista Forbes dado a conocer.
La cantante Lady Gaga y el cineasta y productor Steven Spielberg completan el podio de Forbes, en cuyos diez primeros lugares apenas aparecen dos extranjeros: el tenista suizo Roger Federer (octavo) y el joven músico canadiense Justin Bieber (noveno).
La que se encuentra en decadencia es nuestra querida Jennifer Lopez ya que en años anteriores se encontraba encabezando la lista y ahora esta hasta el escalón número 12, ¿será que Casper Smart se gasta todos sus "ahorritos"?.
Detrás de Winfrey, se ubicó la diva del pop Lady Gaga, que ascendió tres escalones desde la quinta posición que ocupaba el año pasado gracias a su masiva presencia en las redes sociales y ganancias por 80 millones de dólares, ¿qué tal?
Entre los latinos, el mejor ubicado en la lista es el futbolista argentino Lionel Messi, en un lejano 39º lugar.
La curvilínea Sofía Vergara no podía faltar en este exclusivo listado y se localiza en la posición 54, mientras que la hermosa Gisele Bundchen está más abajo en el 81.
Los que les dijeron "bye, bye" a formar parte de este "Jet setson Brad Pitt, Cameron Diaz y Johnny Depp, así como el músico británico Elton John, ya que se pongan a trabajar ¿no crees?

No comments: