Loading...

June 28, 2013

Las empresas eligen más a Instagram Video que a Vine Un estudio sobre las 100 empresas más importantes, muestran que el doble de compañías han publicado videos en el servicio de Facebook COMPARTIR Twitter Facebook Google Plus Linkedin imprimir Hoy La guerra Vine – Instagram ya está planteada, desde que este último incorporara video, en una nueva iniciativa de Facebook (su propietario) para enfrentar al creciente servicio de videos de Twitter. Vine fue anunciado por Twitter a inicios de este año, y ha logrado una buena performance, situando su aplicación entre las 10 más descargadas de iOS, y con una buena respuesta inicial en Android, cuando se lanzó hace apenas semanas. Instagram, que ya contaba con una base de 130 millones de usuarios para su red social de imágenes, presentó hace algunos días la opción de video a través de su misma aplicación, y la respuesta parece ser muy buena. En las primeras 24 horas, 5 millones de videos fueron subidos por sus usuarios, lo que marca un buen arranque. Pero no solo las personas deciden compartir sus momentos, sino que las empresas aprovechan estas nuevas herramientas de comunicación para llegar a sus seguidores, posicionar su marca y generar mayor proximidad con sus prospectos. En estudio realizado por Simply Measured y publicado por Mashable, muestra que de las 100 marcas más importantes del mundo, 7 publicaron videos en Vine y 14 en Instagram, teniendo en cuenta que el servicio de este ultimo es realmente reciente. Entre las marcas que lo hicieron, se encuentran Ford, MTV, Avon, Gap, Facebook, Nike, Starbucks y Disney. La guerra entre los dos nuevos servicios de video móvil continua, y el uso de las marcas de estas herramientas, serán un indicaron de su éxito.

Las empresas eligen más a Instagram Video que a Vine

Un estudio sobre las 100 empresas más importantes, muestran que el doble de compañías han publicado videos en el servicio de Facebook
Hoy  La guerra Vine – Instagram ya está planteada, desde que este último incorporara video, en una nueva iniciativa de Facebook (su propietario) para enfrentar al creciente servicio de videos de Twitter.

Vine fue anunciado por Twitter a inicios de este año, y ha logrado una buena performance, situando su aplicación entre las 10 más descargadas de iOS, y con una buena respuesta inicial en Android, cuando se lanzó hace apenas semanas.

Instagram, que ya contaba con una base de 130 millones de usuarios para su red social de imágenes, presentó hace algunos días la opción de video a través de su misma aplicación, y la respuesta parece ser muy buena.

En las primeras 24 horas, 5 millones de videos fueron subidos por sus usuarios, lo que marca un buen arranque.

Pero no solo las personas deciden compartir sus momentos, sino que las empresas aprovechan estas nuevas herramientas de comunicación para llegar a sus seguidores, posicionar su marca y generar mayor proximidad con sus prospectos.

En estudio realizado por Simply Measured y publicado por Mashable, muestra que de las 100 marcas más importantes del mundo, 7 publicaron videos en Vine y 14 en Instagram, teniendo en cuenta que el servicio de este ultimo es realmente reciente.

Entre las marcas que lo hicieron, se encuentran Ford, MTV, Avon, Gap, Facebook, Nike, Starbucks y Disney.

La guerra entre los dos nuevos servicios de video móvil continua, y el uso de las marcas de estas herramientas, serán un indicaron de su éxito.

No comments: