Kim ´Dotcom´ publica video de asalto policial a su mansión Viernes, 14 de Junio 2013 | 4:30 pm Créditos: EFE El hecho ocurrió en enero del 2012 cuando un total de 72 efectivos participaron en el operativo donde encontraron al hacker desarmado. 0 0 0 Temas relacionados: kim dotcom megaupload internet Ciencia y tecnología Conozca cómo funciona Mega y en qué se diferencia de Megaupload| RPP El fundador del sitio de almacenamiento en línea Megaupload publicó a través de su cuenta en Twitter el video ocurrido en enero del 2012 en el que se ve cómo los efectivos policiales irrumpieron su casa. "ALERTA FBI: No retuiteen esto #Megaupload video del asalto policial", escribió Kim "Dotcom" en su cuenta. En total participaron 72 efectivos en el operativo donde encontraron al hacker Kim Schmitz desarmado. Actualmente el informático se encuentra en una batalla legal contra el gobierno de los Estados Unidos. Noticias relacionadas: Juicio de extradición de Dotcom vuelve a ser retrasado Juicio de extradición de Dotcom vuelve a ser retrasado Dotcom asegura que es acusado por delitos que no hay en ley de EEUU Dotcom asegura que es acusado por delitos que no hay en ley de EEUU Fiscalía se opone a que Dotcom recupere sus pertenencias confiscadas Fiscalía se opone a que Dotcom recupere sus pertenencias confiscadas Kim Dotcom vuelve a tribunales para pedir a Policía que lo indemnice Kim Dotcom vuelve a tribunales para pedir a Policía que lo indemnice

Kim ´Dotcom´ publica video de asalto policial a su mansión

Viernes, 14 de Junio 2013  |  4:30 pm
Créditos: EFE
El hecho ocurrió en enero del 2012 cuando un total de 72 efectivos participaron en el operativo donde encontraron al hacker desarmado.

Conozca cómo funciona Mega y en qué se diferencia de Megaupload| RPP

El fundador del sitio de almacenamiento en línea Megaupload publicó a través de su cuenta en Twitter el video ocurrido en enero del 2012 en el que se ve cómo los efectivos policiales irrumpieron su casa.

"ALERTA FBI: No retuiteen esto #Megaupload video del asalto policial", escribió Kim "Dotcom" en su cuenta.

En total participaron 72 efectivos en el operativo donde encontraron al hacker Kim Schmitz desarmado. Actualmente el informático se encuentra en una batalla legal contra el gobierno de los Estados Unidos.

Noticias relacionadas:

Comentarios

Entradas populares