Lindsay Lohan promete cero drogas y alcohol en Coachella
Lindsay Lohan promete cero drogas y alcohol en Coachella
Antes de someterse a los 90 días de rehabilitación, la actriz ha decidido divertirse en este popular encuentro musical
Ciudad de México, México.- Lindsay Lohan prometió que irá al festival de música de Coachella sin consumir drogas y alcohol, aunque ni su propio padre cree que lo consiga.
De acuerdo con TMZ, la actriz acudirá al evento antes de someterse a los 90 días de rehabilitación ordenados por la Corte de Los Ángeles, pero incluso Michael Lohan, padre de la artista, teme que su hija goce de algo más que la simple música.
También los jueces que la sentenciaron a tres meses de terapias le recomendaron mantenerse alejada de personas que consuman alcohol y estupefacientes, pues sería fácil que cayera en la tentación de probarlos.
Hace unas semanas, Lohan viajó a Brasil para promocionar su línea de ropa, y en una visita a un centro nocturno fue fotografiada bebiendo y escondida debajo de una mesa, pese a estar obligada a superar sus adicciones.
El festival de Coachella, uno de los eventos de rock más importantes del mundo, se caracteriza por ser un espacio abierto en el que varios asistentes aprovechan para consumir alcohol y otras sustancias.
Algunos amigos cercanos a Lohan declararon al portal su preocupación por el estado de salud de la actriz, pues temen que la rehabilitación no funcione si sigue con el mismo estilo de vida.
Si fuiste a algún concierto y quieres compartir tu punto de vista o hacer una denuncia sobre cualquier tema, entonces envía tu aportación AQUÍ y la publicamos.
Comentar
0