Ir al contenido principal

10 años de cárcel para hacker de las famosas de Hollywood Nicolás Rueda | diciembre 17 2012 @ 6:22pm | 23 comentarios

10 años de cárcel para hacker de las famosas de Hollywood

Mila Kunis y Scarlett Johansson fueron víctimas de un hacker que no soportó la soledad, quien logró obtener unas imágenes privadas de las actrices y otras mujeres, publicarlas en Internet y dejarlas a merced del ojo fisgón. El criminal se llama Christopher Chaney y hoy fue condenado a cárcel por 10 años.

Según la sentencia del juez, Chaney es culpable de haber ocasionado daño irreparable en sus víctimas por sus acciones. Las fotos (que por razones obvias no podemos compartirles acá) sí son lo suficiente como para afectar la carrera de algunas celebridades y personas que quieren conservar su privacidad. El criminal no solo hackeó las cuentas de las celebridades, sino también la de dos mujeres que conocía, incluyendo una compañera de trabajo a cuyo padre le envió unas de sus fotos desnuda. En total, Chaney entró irregularmente a 50 cuentas privadas.
Christina Aguilera, otra de las celebridades víctima de Chaney, aseguró que ella se siente afectada por el acto: “El sentimiento de seguridad en tu vida es algo que ya no se puede recuperar”, aseguró. Kunis, Aguilera y Johansson aceptaron hacer públicas sus declaraciones para ayudar a prevenir estos actos en el futuro.

Comentarios

Entradas populares