Grupo de padres consideran que los MTV venden sexo a adolescentes ¡hey! • 26 Agosto 2013 - 2:18pm — milenio.com El grupo conservador utilizó la premiación para criticar actitudes lascivas,en especial de Gaga y Cyrus en sus presentaciones. inShare Imprimir Enviar por email Foto: Reuters Miley Cyrus interpretando We can't stop. previa siguiente México • El Consejo de Padres para la Televisión (Parents Television Council) criticó este lunes, la transmisión de los MTV Video Music Awards considerándolos como un canal que vendió sexo a adolescentes, informó The Hollywood Reporter. El grupo conservador utilizó la premiación como una oportunidad para publicar una carta, donde expresó su descontento por las actitudes lascivas que hubo en las actuaciones de Lady Gaga y Miley Cyrus, quienes usaron poca ropa. "MTV logró una vez más la comercialización de mensajes con carga sexual a adolescentes con ex estrellas infantiles y anuncios de condones.Mientras falsamente califica este programa, según, apropiado para adolescentes de 14 años. Esto es inaceptable", dijo el director de Política Publica de PTC( por sus siglas en inglés), Dan Isett.

Grupo de padres consideran que los MTV venden sexo a adolescentes

¡hey! •
El grupo conservador utilizó la premiación para criticar actitudes lascivas,en especial de Gaga y Cyrus en sus presentaciones.
México • El Consejo de Padres para la Televisión (Parents Television Council) criticó este lunes, la transmisión de los MTV Video Music Awards considerándolos como un canal que vendió sexo a adolescentes, informó The Hollywood Reporter.
El grupo conservador utilizó la premiación como una oportunidad para publicar una carta, donde expresó su descontento por las actitudes lascivas que hubo en las actuaciones de Lady Gaga y Miley Cyrus, quienes usaron poca ropa.
"MTV logró una vez más la comercialización de mensajes con carga sexual a adolescentes con ex estrellas infantiles y anuncios de condones.Mientras falsamente califica este programa, según, apropiado para adolescentes de 14 años. Esto es inaceptable", dijo el director de Política Publica de PTC( por sus siglas en inglés), Dan Isett.

Comentarios

Entradas populares