Loading...

June 13, 2013

Deja cuatro muertos tiroteo en empresa de Missouri Tuvo lugar en el interior de un pequeño centro comercial llamado Cherokee Place Business Incubator. Se desconoce sobre un posible motivo o si la policía había identificado o capturado a la persona que disparó. Afp Publicado: 13/06/2013 19:13 Chicago. Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron asesinadas este jueves en un tiroteo en una empresa en la ciudad de St. Louis, Missouri (centro de Estados Unidos), dijo la policía. "Hay cuatro víctimas adultas, dos hombres y dos mujeres, confirmadas muertas en la escena de un tiroteo en la cuadra 2700 de Cherokee", informó la policía de la ciudad en Twitter. El incidente tuvo lugar en el interior de un pequeño centro comercial llamado Cherokee Place Business Incubator aproximadamente a las 13:40 locales (18:40 GMT), informó el periódico St. Louis Post Dispatch. El edificio fue evacuado y la policía estuvo entrevistando a los testigos, dijo el diario. No hubo información inmediata sobre un posible motivo o si la policía había identificado o capturado a la persona que disparó.

Deja cuatro muertos tiroteo en empresa de Missouri

Tuvo lugar en el interior de un pequeño centro comercial llamado Cherokee Place Business Incubator. Se desconoce sobre un posible motivo o si la policía había identificado o capturado a la persona que disparó.
Afp
Publicado: 13/06/2013 19:13
Chicago. Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron asesinadas este jueves en un tiroteo en una empresa en la ciudad de St. Louis, Missouri (centro de Estados Unidos), dijo la policía.
"Hay cuatro víctimas adultas, dos hombres y dos mujeres, confirmadas muertas en la escena de un tiroteo en la cuadra 2700 de Cherokee", informó la policía de la ciudad en Twitter.
El incidente tuvo lugar en el interior de un pequeño centro comercial llamado Cherokee Place Business Incubator aproximadamente a las 13:40 locales (18:40 GMT), informó el periódico St. Louis Post Dispatch.
El edificio fue evacuado y la policía estuvo entrevistando a los testigos, dijo el diario.
No hubo información inmediata sobre un posible motivo o si la policía había identificado o capturado a la persona que disparó.

No comments: