7-Eleven contrataba indocumentados Imprimir Comentarios Compartir: Logo de la empresa Seven & I que maneja la mayoría de tiendas que pertenecían a una red que contrataba inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción 18.06.2013 Funcionarios de migración de Estados Unidos arrestaron a nueve personas y las acusaron de robo de identidad y de usarlas para contratar inmigrantes indocumentados para trabajar en las tiendas 7-Eleven. La oficina de la fiscalía en el este de Nueva York dice que los sospechosos también robaron parte de los salarios de los trabajadores ilegales. La operación involucró a 14 tiendas en el este estado de Virginia, y en Long Island, en Nueva York. En la acusación presentada el lunes, las autoridades dijeron que los propietarios de las tiendas y sus familiares conspiraron para contratar ilegalmente a más de 50 trabajadores. Agentes policiales federales incautaron tiendas y cinco casas valoradas en más de un millón 300.000 dólares. El Departamento de Justicia dice que los arrestos son parte de una continua investigación sobre la contratación de inmigrantes indocumentados en las franquicias 7-Eleven.

7-Eleven contrataba indocumentados

Logo de la empresa Seven & I que maneja la mayoría de tiendas que pertenecían a una red que contrataba inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.
Logo de la empresa Seven & I que maneja la mayoría de tiendas que pertenecían a una red que contrataba inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.
TAMAÑO DEL TEXTO 
Voz de América - Redacción
Funcionarios de migración de Estados Unidos arrestaron a nueve personas y las acusaron de robo de identidad y de usarlas para contratar inmigrantes indocumentados para trabajar en las tiendas 7-Eleven.

La oficina de la fiscalía en el este de Nueva York dice que los sospechosos también robaron parte de los salarios de los trabajadores ilegales.

La operación involucró a 14 tiendas en el este estado de Virginia, y en Long Island, en Nueva York. En la acusación presentada el lunes, las autoridades dijeron que los propietarios de las tiendas y sus familiares conspiraron para contratar ilegalmente a más de 50 trabajadores.

Agentes policiales federales incautaron tiendas y cinco casas valoradas en más de un millón 300.000 dólares.

El Departamento de Justicia dice que los arrestos son parte de una continua investigación sobre la contratación de inmigrantes indocumentados en las franquicias 7-Eleven.

Comentarios

Entradas populares