Nokia lanza teléfono con conexión directa y gratis de por vida a WhatsApp La compañía lanzó el 'smartphone' de bajo costo que cuenta con botones para el mensajero instantáneo y otro con acceso directo para Facebook Miércoles, 24 de abril de 2013 a las 12:31 0 Pinterest 725 Compartir 0 Email Nokia ha lanzado varios modelos de la serie Asha de los cuales el 210 está diseñado especialmente para el acceso rápido a aplicaciones (Getty Images). Lo más importante El Asha 210 de Nokia integra botones de acceso directo para WhatsApp y Facebook Este teléfono inteligente tendrá un costo de alrededor de 100 dólares Soporta hasta dos tarjetas SIM al mismo tiempo e incluye una cámara de 2 megapixeles Temas relacionados ¿Qué tiene el Galaxy S4 para competir con el iPhone? WhatsApp, más popular que Twitter (según su creador) ¿Alguna vez tendremos celulares sin baterías? Un viaje a la historia de los celulares y su diseño (EFE) — La compañía finlandesa Nokia presentó este miércoles su teléfono inteligente Asha 210 diseñado para garantizar un acceso "rápido" al mensajero instantáneo WhatsApp mediante un botón, a un precio de unos 100 dólares. Este móvil con teclado qwerty, que también cuenta con un acceso directo a la red social Facebook, ofrece la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp de forma gratuita a todos sus clientes de por vida. "Se ha diseñado para permitir actualizar fácilmente los perfiles en las redes sociales, permanecer en contacto con los amigos y compartir los contenidos creados", indicó el vicepresidente ejecutivo de Mobile Phones de Nokia, Timo Toikkanen, en un comunicado. El Asha 210 también registra la opción de SIM única o doble SIM con tecnología Easy Swap de Nokia, que permite cambiar de tarjeta sin necesidad de apagar el móvil. El dispositivo, que se empezará a distribuir en el segundo trimestre de este año, costará 79 euros (unos 102 dólares). Incluye una batería de larga duración de hasta 46 días con SIM sencilla y hasta 24 días con SIM doble "en tiempo de espera", que aguanta hasta 12 horas de conversación, aseguró el vocero. La cámara del nuevo Nokia es de 2 megapixeles e incorpora herramientas como el autorretrato. Las fotografías se pueden editar directamente desde la aplicación de la cámara y compartir en redes sociales. Según Nokia, el navegador Xpress Browser es capaz de reducir el consumo de datos de internet hasta en un 90%.


Nokia lanza teléfono con conexión directa y gratis de por vida a WhatsApp

La compañía lanzó el 'smartphone' de bajo costo que cuenta con botones para el mensajero instantáneo y otro con acceso directo para Facebook
Miércoles, 24 de abril de 2013 a las 12:31
0
Pinterest
725
Compartir
0
Email
Nokia ha lanzado varios modelos de la serie Asha de los cuales el 210 está diseñado especialmente para el acceso rápido a aplicaciones (Getty Images).
Nokia ha lanzado varios modelos de la serie Asha de los cuales el 210 está diseñado especialmente para el acceso rápido a aplicaciones (Getty Images).
Lo más importante
  • El Asha 210 de Nokia integra botones de acceso directo para WhatsApp y Facebook
  • Este teléfono inteligente tendrá un costo de alrededor de 100 dólares
  • Soporta hasta dos tarjetas SIM al mismo tiempo e incluye una cámara de 2 megapixeles

Temas relacionados
(EFE) — La compañía finlandesa Nokia presentó este miércoles su teléfono inteligente Asha 210 diseñado para garantizar un acceso "rápido" al mensajero instantáneo WhatsApp mediante un botón, a un precio de unos 100 dólares.
Este móvil con teclado qwerty, que también cuenta con un acceso directo a la red social Facebook, ofrece la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp de forma gratuita a todos sus clientes de por vida.
"Se ha diseñado para permitir actualizar fácilmente los perfiles en las redes sociales, permanecer en contacto con los amigos y compartir los contenidos creados", indicó el vicepresidente ejecutivo de Mobile Phones de Nokia, Timo Toikkanen, en un comunicado.
El Asha 210 también registra la opción de SIM única o doble SIM con tecnología Easy Swap de Nokia, que permite cambiar de tarjeta sin necesidad de apagar el móvil.
El dispositivo, que se empezará a distribuir en el segundo trimestre de este año, costará 79 euros (unos 102 dólares).
Incluye una batería de larga duración de hasta 46 días con SIM sencilla y hasta 24 días con SIM doble "en tiempo de espera", que aguanta hasta 12 horas de conversación, aseguró el vocero.
La cámara del nuevo Nokia es de 2 megapixeles e incorpora herramientas como el autorretrato. Las fotografías se pueden editar directamente desde la aplicación de la cámara y compartir en redes sociales.
Según Nokia, el navegador Xpress Browser es capaz de reducir el consumo de datos de internet hasta en un 90%.

Comentarios

Entradas populares