Ir al contenido principal

Gwyneth Paltrow, la más bella del mundo según People Gwyneth Paltrow, de 40 años, ha sido nombrada la mujer más guapa del mundo por la revista People, un reconocimiento que sin embargo no se debe a nada que pudiera hacerse en su rubia cabellera. Gwyneth Paltrow fue nombrada como la mujer más bella del mundo por la revista People Foto: Reproducción "Me pongo colorete y máscara. La máscara te hace parecer despierta y que has tenido una buena noche aunque no haya sido así en realidad", afirmó a la revista. Pese a eso, y a reconocer que también usa bálsamo de labios y que se da baños de sales, la mujer del cantante de Coldplay, Chris Martin, no se obsesiona mucho con su apariencia. "En casa ando en vaqueros y camisetas. No llevo maquillaje", confesó. De hecho, cuando se arregla más de lo habitual estando en casa, su marido se burla de ella. "Bromeará sobre eso. Si me arreglo mucho dirá '¡Oh, guau. Eres Gwyneth Paltrow!' Porque él está acostumbrado a verme en pantalones cortos y con el pelo rizado", explicó la actriz. Quien parece algo más coqueta es su propia hija, Apple (8) quien a su temprana edad ya se muestra interesada en moda y belleza. Su madre incluso le deja llevar un poco de maquillaje en ocasiones especiales. "Cuando estamos en casa a veces se pone rimel. Y a veces le dejo ponerse algo de maquillaje si salimos a cenar. Pero solo un poco", añadió. Terra


Gwyneth Paltrow, la más bella del mundo según People

Gwyneth Paltrow, de 40 años, ha sido nombrada la mujer más guapa del mundo por la revista People, un reconocimiento que sin embargo no se debe a nada que pudiera hacerse en su rubia cabellera.
Gwyneth Paltrow fue nombrada como la mujer más bella del mundo por la revista People Foto: Reproducción
Gwyneth Paltrow fue nombrada como la mujer más bella del mundo por la revista People
Foto: Reproducción
"Me pongo colorete y máscara. La máscara te hace parecer despierta y que has tenido una buena noche aunque no haya sido así en realidad", afirmó a la revista.
Pese a eso, y a reconocer que también usa bálsamo de labios y que se da baños de sales, la mujer del cantante de Coldplay, Chris Martin, no se obsesiona mucho con su apariencia.
"En casa ando en vaqueros y camisetas. No llevo maquillaje", confesó.
De hecho, cuando se arregla más de lo habitual estando en casa, su marido se burla de ella.
"Bromeará sobre eso. Si me arreglo mucho dirá '¡Oh, guau. Eres Gwyneth Paltrow!' Porque él está acostumbrado a verme en pantalones cortos y con el pelo rizado", explicó la actriz.
Quien parece algo más coqueta es su propia hija, Apple (8) quien a su temprana edad ya se muestra interesada en moda y belleza. Su madre incluso le deja llevar un poco de maquillaje en ocasiones especiales.
"Cuando estamos en casa a veces se pone rimel. Y a veces le dejo ponerse algo de maquillaje si salimos a cenar. Pero solo un poco", añadió.
Terra

Comentarios

Entradas populares