BlackBerry en posible acuerdo con Sprint

BlackBerry en posible acuerdo con Sprint


Sprint y BlackBerry podrían estar negociando para la comercialización de un smartphone exclusivo que llegaría a finales del presente 2013.



Son tantas las noticias relacionadas con la nueva identidad de BlackBerry que es difícil saber la situación en la que se encontrará la compañía dentro de algunos meses. Se habla de una venta de la empresa a Lenovo, también indican que sus smartphones han tropezado y que no levantan cabeza, y en otros casos hay noticias que indican que BlackBerry 10 sí ha sido un éxito, aunque sólo en algunos países.


Está claro que el destino de BlackBerry es incierto.


Entre las nuevas noticias que llegan en lo relacionado con BlackBerry hay una que ha causado un interés especial entre los norteamericanos y que también es un buen punto de partida para imaginar que hay luz al final del túnel para la empresa canadiense.


Lo que se indica es que BlackBerry está negociando con Sprint para la comercialización de un nuevo dispositivo smartphone de manera exclusiva en esta operadora.


Sprint distribuirá el BlackBerry Q10 tal y como lo harán también las operadoras dentro de pocos meses, pero la empresa está decidida a no poner a la venta a sus usarios el BlackBerry Z10.


Ante esta negativa la compañía podría haber movido los hilos con el objetivo de proporcionar a Sprint un teléfono personalizado y quizá de unas características similares con el cual puedan ofrecer soporte táctil completo a sus muchos usuarios.


La última noticia dice que este misterioso smartphone estará en las tiendas al final del año 2013. Esto se encuentra en contraposición a declaraciones previas que indicaron que BlackBerry optaría por ciclos de actualización de sus móviles de entre 12 y 15 meses.


Esto significaría que no habría ningún smartphone añadido de BlackBerry hasta mediados del próximo año 2014. Al mismo tiempo, implicaría que el BlackBerry misterioso podría ser una versión alternativa del Z10, aunque es algo en lo que los rumores insisten en que no ocurrirá, dado que será un móvil totalmente nuevo.


Las declaraciones que vinculaban el proceso de actualización antes mencionado en más de un año podrían estar desfasadas debido a la situación en la que se encuentra BlackBerry, que es posible que necesite abrirse camino en el sector. Esta sería una buena justificación para haber diseñado otro smartphone antes de tiempo, sobre todo teniendo en cuenta la importancia de satisfacer a una empresa como Sprint. De momento las teorías quedan a la espera de que se vuelva a desvelar información para saber qué ocurrirá exactamente entre BlackBerry y Sprint.

Comentarios

Entradas populares