Iphone 5 es el gadget del año, según Time

Iphone 5 es el gadget del año, según Time

Por . Agencias - Agencia - 17/12/2012

APARATO. El iPhone 5 de Apple superó a  sus rivales. - . Agencias Agencia
APARATO. El iPhone 5 de Apple superó a sus rivales. - . Agencias Agencia
El artefacto novedoso encabeza la lista publicada por la revista.

La genial integración de hardware, software y servicios llevó al iPhone 5, que es un celular de Apple, a liderar el ranking de TIME, una prestigiosa publicación estadounidense.
La revista divulgó que el iPhone 5 es “uno de los dispositivos más hábilmente pulidos que nadie jamás haya fabricado”, para explicar por qué nombró al último smartphone de Apple como el mejor “gadget” (aparato novedoso y práctico) de 2012.
El periodista Harry McCracken, quien se reconoce como un fan de Apple, fue el responsable de elaborar la lista de los diez “gadgets Top” de 2012 de TIME.
VENTAJAS DEL iphone 5. TIME sostiene que si bien hay varios dispositivos móviles geniales -como su archirrival Galaxy S III-, cuando se trata de integrar el hardware, el software y los servicios, no hay firma que esté por encima de Apple.
También afirma que una de las ventajas más destacadas del “gadget del año” es que es más delgado y liviano que su antecesor (el iPhone 4), además de tener una pantalla más larga.
Otros AparatOS EN LA LISTA. Los otros nueve aparatos que se incluyen en esta lista, encabezada por el iPhone 5, son: Nintendo Wii U, Sony Cyber-shot RX100,  Raspberry Pi Model B, Lytro camera,  Apple 15-inch MacBook Pro with Retina display,  Microsoft Surface with Windows RT, Samsung Galaxy Note II, Nest Learning thermostat y Simple.TV. (Con información de capital.cl, ohmyphone.orange.es, altonivel.com.mx)

10 son los aparatos novedosos que se incluyen en la lista de los “gadgets” top de la revista estadounidense TIME.

Apple, la única empresa con dos puestos en la lista. Apple, además del primer puesto, logró el sexto con la denominada MacBook Pro Retina 15, que consiguió ventas por encima de lo esperado a pesar de su elevado precio.
Para algunos expertos los resultados de Apple en esta lista son buenos, pero pudieron ser mejores. Sin embargo, cabe señalar que ni Samsung, Sony o Microsoft cuentan con dos productos en la lista final, ni siquiera Google, que tenía carta fuertes para ingresar varios nombres al listado, como la Nexus 7 o el ultra-demandado Nexus 4.

Comentarios

Entradas populares