Paris Hilton: "Los gays son un asco, la mayoría tienen Sida" 20 de septiembre de 2012 • 12:58 PM • actualizado a las 01:14 PM Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia Fotos Foto: AP Paris Hilton Foto: AP Comentar 4 Los comentarios de Paris Hilton han dejado a más de uno sorprendido y la tienen a ella en el ojo del huracán por la crudeza con la que aseguró: “Los chicos homosexuales son las personas más calenturientas en el mundo, ellos son asquerosos. Amigo, la mayoría de ellos probablemente tengan SIDA”. Paris sostuvo la delicada conversación en un taxi en la ciudad de Nueva York y el taxista no dudo en grabarla. La conversación la tenía con un amigo gay, según lo aseguró la web TMZ. La pareja estaba navegando por el popular sitio Grindr, conocido por ser un portal donde los homosexuales buscan pareja. En este momento fue cuando la famosa chica fiestera soltó la frase: “Los chicos gays son las personas más cachondas del mundo. La mayoría de ellos probablemente tengan SIDA, yo estaría muy asustada si fuera gay… moriría de SIDA”. En un intento de calmar la lluvia de críticas que han caído sobre Hilton, su representante aseguró que Paris estaba opinando sobre la importancia de mantener relaciones con protección: "Fueron los comentarios de Paris Hilton para expresar que es peligroso para cualquier persona tener relaciones sexuales sin protección que lo podrían llevar a contraer una enfermedad potencialmente mortal." Según el representante la conversación estaba criticando los sitios que promovían el sexo casual. Y reprochaban la actitud de un hombre homosexual que sabiendo que tenía SIDA continuaba manteniendo relaciones sin protección. "No era su intención hacer comentarios despectivos sobre los gays… Paris es defensora de la comunidad y nunca haría a propósito comentarios negativos sobre la orientación sexual de nadie" La confirmación de las palabras de Paris solo ha logrado que se avive la polémica. ¿Podrá salir Paris bien librada del tema? Síguenos en Twitter - Facebook

Paris Hilton: "Los gays son un asco, la mayoría tienen Sida"
20 de septiembre de 2012 12:58 PM actualizado a las 01:14 PM

 Foto: AP Paris Hilton
Foto: AP
Los comentarios de Paris Hilton han dejado a más de uno sorprendido y la tienen a ella en el ojo del huracán por la crudeza con la que aseguró: “Los chicos homosexuales son las personas más calenturientas en el mundo, ellos son asquerosos. Amigo, la mayoría de ellos probablemente tengan SIDA”.
Paris sostuvo la delicada conversación en un taxi en la ciudad de Nueva York y el taxista no dudo en grabarla. La conversación la tenía con un amigo gay, según lo aseguró la web TMZ.
La pareja estaba navegando por el popular sitio Grindr, conocido por ser un portal donde los homosexuales buscan pareja. En este momento fue cuando la famosa chica fiestera soltó la frase: “Los chicos gays son las personas más cachondas del mundo. La mayoría de ellos probablemente tengan SIDA, yo estaría muy asustada si fuera gay… moriría de SIDA”.
En un intento de calmar la lluvia de críticas que han caído sobre Hilton, su representante aseguró que Paris estaba opinando sobre la importancia de mantener relaciones con protección: "Fueron los comentarios de Paris Hilton para expresar que es peligroso para cualquier persona tener relaciones sexuales sin protección que lo podrían llevar a contraer una enfermedad potencialmente mortal."
Según el representante la conversación estaba criticando los sitios que promovían el sexo casual. Y reprochaban la actitud de un hombre homosexual que sabiendo que tenía SIDA continuaba manteniendo relaciones sin protección.
"No era su intención hacer comentarios despectivos sobre los gays… Paris es defensora de la comunidad y nunca haría a propósito comentarios negativos sobre la orientación sexual de nadie"
La confirmación de las palabras de Paris solo ha logrado que se avive la polémica.
¿Podrá salir Paris bien librada del tema?
Síguenos en Twitter - Facebook
 

Comentarios

Entradas populares