aris Hilton dijo que la mayoría de los gays "tienen sida" La millonaria fue grabada por un taxista. Se despachó contra toda una comunidad. Escándalo y polémica. Ampliar Foto Paris Hilton dijo que la mayoría de los gays "tienen sida" Paris escandalosa en un taxi. jueves, 20 de septiembre de 2012 Paris Hilton generó escándalo, polémica y mucho más. Es que esta blonda glamorosa se despachó contra los homosexuales y fue grabada mientras ofendía a toda una comunidad. El audio dura 50 segundos pero alcanza y sobra. La conversación se dio el 7 de septiembre en un taxi que la llevó por las calles de Nueva York. En medio del paseo se la escuchó decir: "Los hombres gays son las personas más "cachondas" del mundo. La mayoría de ellos probablemente tiene SIDA. Yo estaría tan asustada si fuera un hombre gay. Osea, morirás por el SIDA", enfatizó. La charla ocurrió con uno de sus amigos quien también iba en el taxi y salió publicada en el TMZ. Ni lerdo ni perezoso el representante de Paris salió a aclarar: "Lo que ella quiso decir es que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección y que eso puede llevar a una enfermedad mortal". "Lo que se escucha en el tape es una conversación donde un amigo gay le cuenta a Paris que un conocido suyo tiene SIDA y aún así no le importa mantener relaciones sin protección con extraños", asegura. "El taxista fue quien difundió el tape, pero se olvidó de grabar una parte de la conversación. La intención de Paris no fue realizar comentarios despectivos hacia los gays. Ama a los gays y nunca hablaría de esa forma sobre la orientación sexual de una persona", concluye.

aris Hilton dijo que la mayoría de los gays "tienen sida"

La millonaria fue grabada por un taxista. Se despachó contra toda una comunidad. Escándalo y polémica.
Paris Hilton dijo que la mayoría de los gays "tienen sida"
Paris escandalosa en un taxi.
jueves, 20 de septiembre de 2012
Paris Hilton generó escándalo, polémica y mucho más. Es que esta blonda glamorosa se despachó contra los homosexuales y fue grabada mientras ofendía a toda una comunidad. El audio dura 50 segundos pero alcanza y sobra.

La conversación se dio el 7 de septiembre en un taxi que la llevó por las calles de Nueva York. En medio del paseo se la escuchó decir: "Los hombres gays son las personas más "cachondas" del mundo. La mayoría de ellos probablemente tiene SIDA. Yo estaría tan asustada si fuera un hombre gay. Osea, morirás por el SIDA", enfatizó.

La charla ocurrió con uno de sus amigos quien también iba en el taxi y salió publicada en el TMZ.

Ni lerdo ni perezoso el representante de Paris salió a aclarar: "Lo que ella quiso decir es que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección y que eso puede llevar a una enfermedad mortal".

"Lo que se escucha en el tape es una conversación donde un amigo gay le cuenta a Paris que un conocido suyo tiene SIDA y aún así no le importa mantener relaciones sin protección con extraños", asegura.

"El taxista fue quien difundió el tape, pero se olvidó de grabar una parte de la conversación. La intención de Paris no fue realizar comentarios despectivos hacia los gays. Ama a los gays y nunca hablaría de esa forma sobre la orientación sexual de una persona", concluye.

Comentarios

Entradas populares