Ir al contenido principal

Selena Gomez no tiene prisa por casarse


Selena Gomez no toma su vida personal muy en serio.
Mientras que la estrella de "Spring Breakers" se siente ''afortunada'' de tener una relación ''realmente divertida'' con Justin Bieber, ella no tiene ninguna prisa por sentar cabeza ya que todavía tiene muchas metas en su carrera por cumplir.
Ella dijo, ''Soy afortunada. Es muy divertido. Pero tengo 20 años. No tomo nada en mi vida personal demasiado en serio. Tengo grandes amigos y un grupo sólido de personas que amo. Siento que todo lo demás llegará orgánicamente".
''El matrimonio y todas esas otras cosas creo que sucederán una vez que me sienta realizada en todos los demás aspectos de mi vida''.
Selena también admitió que tampoco tiene prisa por salirse de la casa de sus padres.
Ella añadió riendo en el nuevo número de la revista Teen Vogue, ''Tengo un pequeño condominio encima de la casa de mis padres. ¡Estoy un poco rezagada!''
Y la estrella de Disney está muy interesada en expandirse en su trabajo como actriz.
Ella dijo, ''No me siento necesariamente realizada. Quiero crear un personaje totalmente diferente en cuanto a la actuación''.
Foto: Facebook

Comentarios

Entradas populares