Selena Gomez compra una mansión de 2.8 millones de dólares 29 de agosto de 2012 • 11:10 AM • actualizado a las 11:14 AM Reducir Normal Aumentar Imprimir Noticia Foto: BANG Showbiz Foto: BANG Showbiz Comentar La ex-estrella Disney, que actualmente mantiene una relación con Justin Bieber, ha adquirido la propiedad del actor Jonah Hill de 15.255 metros cuadrados en Tarzana (Los Ángeles), propiedad que el artista obtuvo por un valor aproximado de 2.1 millones de dólares en septiembre de 2011. Según X17 online, el inmueble consta de cinco habitaciones, seis baños individuales, una piscina, pista de tenis y un spa. Aunque la mansión cuenta con espacio suficiente para la pareja, es poco probable que Justin se mude con Selena, ya que la joven recientemente confesó que no tiene prisa por asentarse. "Tengo suerte. Es muy divertido. Pero tengo 20 años. No me tomo nada en mi vida demasiado en serio. Tengo buenos amigos y mucha gente a la que quiero. El matrimonio y todas esas cosas pasarán cuando me sienta realizada en otros aspectos de mi vida", declaró. La intérprete tampoco tiene intención de mudarse lo antes posible a su nuevo hogar, ya que se siente muy cómoda viviendo con sus padres. "Tengo un pequeño apartamento encima de la casa de mis padres. ¡Aún no me decido a mudarme!", explicó. Síguenos en Twitter - Facebook
Selena Gomez compra una mansión de 2.8 millones de dólares
29 de agosto de 2012 • 11:10 AM
• actualizado a las 11:14 AM
Foto: BANG Showbiz
La ex-estrella Disney, que actualmente mantiene una relación con Justin Bieber,
ha adquirido la propiedad del actor Jonah Hill de 15.255 metros
cuadrados en Tarzana (Los Ángeles), propiedad que el artista obtuvo por
un valor aproximado de 2.1 millones de dólares en septiembre de 2011.
Según X17 online, el inmueble consta de cinco habitaciones, seis baños individuales, una piscina, pista de tenis y un spa.
Aunque la mansión cuenta con espacio suficiente para la pareja, es poco probable que Justin se mude con Selena, ya que la joven recientemente confesó que no tiene prisa por asentarse.
"Tengo suerte. Es muy divertido. Pero tengo 20
años. No me tomo nada en mi vida demasiado en serio. Tengo buenos amigos
y mucha gente a la que quiero. El matrimonio y todas esas cosas pasarán
cuando me sienta realizada en otros aspectos de mi vida", declaró.
La intérprete tampoco tiene intención de mudarse lo
antes posible a su nuevo hogar, ya que se siente muy cómoda viviendo con
sus padres.
"Tengo un pequeño apartamento encima de la casa de mis padres. ¡Aún no me decido a mudarme!", explicó.
Comentarios