BRITNEY LA PRINCESA DEL POP LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS







Existen solo dos tipos de personas en el mundo

los que entretienen, y los que son espectadores

bueno nene yo soy un chic@ a la que le gusta dar show no me gusta quedarme atrás,


tengo que ser la primera

soy la presentadora del circo

aquí mando yo soy como un petardo hago que suba la temperatura cuando monto un espectaculo

siento la adrenalina corriendo por mis venaslas luces sobre mi y estoy lista para domar soy una artista, la pista de baile es mi escenarioes mejor que estes listo, espero que sientas lo mismo
coro
todas las miradas sobre mi en el centro del escenario como en un circo cuando agito ese latigo, todo mundo se estremese como en un circo no te quedes allí viendome, sigueme enseñame lo que sabes hacervamos tofos, podemos convertir la pista de baile en un circo
Verso 2
Existen sólo dos tipos de chicos allá afueralos que puden con migo y los que me temenasí nene espero que tu sepas *obedecer


tengo un latigo duroasí que ten cuidadosoy la presentadora del circoaquí mando yosoy como un petardo(www.osdia.es)yo hago que suba la temperaturacuando monto un espectaculo

siento la adrenalina corriendo por mis venaslas luces sobre mi y estoy lista para domarsoy una artista, la pista de baile es mi escenarioes mejor que estes listo, espero que sientas lo mismo
coro
todas las miradas sobre mi en el centro del escenariocomo en un circocuando agito ese latigo, todo mundo se estremesecomo en un circono te quedes allí viendome, siguemeenseñame lo que sabes hacertodos vamos, podemos convertir la pista de baile en un circo
como en un circo
VamosDejame ver lo que sabes hacerEstoy convirtiendo esto(en, en un circo)Yeahen qué?(en un circo)
coro
todas las miradas sobre mi en el cento del escenariocomo en un circocuando agito ese latigo, todo mundo se estremesecomo en un circono te quedes allí viendome, siguemeenseñame lo que sabes hacertodos vamos, podemos convertir la pista de baile en un circo
creditos osdia.es / toxic_dreams
Noticias Relacionadas:
Letra/Lyric Britney Spears - My Baby (Traducción al español)
Letra/Lyrics Britney Spears - Todos los temas de “Circus” AQUI (+ Traduccion de algunas al español)
Letra/Lyric Britney Spears - Circus.
Letra/Lyric Britney Spears - Shattered Glass (Traducción al español)

Comentarios

Entradas populares