GRACIAS A SCZ A LA NUR A LOS AGENTES DE CAMBIO

hola RogriRecibidosX
Responder a todosReenviarResponder mediante un chatFiltrar mensajes como ésteImprimirAñadir a lista de contactosEliminar este mensajeDenunciar suplantación de identidadInformar de que no hay "phishing" (suplantación de identidad)Mostrar originalMostrar con fuente de ancho fijoMostrar con fuente de ancho variable¿El texto del mensaje es ilegible?¿Por qué éste es/no es spam?Danielita Téllez Chávez para usuario mostrar detalles 20-mar (4 días antes) Responder
deDanielita Téllez Chávez <dtch1112@hotmail.com>pararodrybiosner@gmail.com
fecha20 de marzo de 2009 12:39asuntohola Rogrienviado porhotmail.com
ocultar detalles 20-mar (4 días antes) Responder


Rodri:Anoche estuve en uno de los cursos a los cuales entrastes en la NUR y la verda q me impresiono la fortaleza q tenes por seguir viviendo y como estas enfrentando tu problema. A mi me gustaria ayudarte, pero economicamente no puedo porque yo vivo con mis papas y recibo ingresos solamente de ellos pero quiero darte algo q vale mas q dinero y que a mi me ha ayudado bastante en mi vida y esto tiene que ver con q recibas a Dios como tu Señor y tu Salvador, y no te lo digo como q lo tomes a El como una religion, sino como un estilo de vida, hace de El tu mejor amigo, pasa tiempo con El a sola cada dia, descansa en El, dejale todas tus frustaciones, tus deseos... TODO dejaselo en sus manos y veras como tu vida va cambiar.... quiero q tenga algo SIEMPRE en claro y es que Dios TE AMA por mas cosas que hayas hecho en tu pasado, el igual TE AMA y quiere tener un relacion con vos, como dice en Apocalipsis 3:20 " He aqui, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare en èl" solamente necesitas abrirle tu corazon y dejar que el entre a tu vida y la gobierne, ahora, seguro q te preguntas como puede recibirlo? lo podes hacer simplemente con una oracion invitandola a tu vida; algo asi como : "Señor Jesuscristo: gracias porque me amas y entiendo q te necesito. Gracias por que moriste en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como me Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida y haszme la persona que tu quieres q sea, gracias por perdonar mis pecados y darme la vida eterna"Rodri todas las personas tenemos un vacio en nuestras vida que solamente, como decia Aristoteles, puede ser llenado por Dios porque tiene la forma perfecta de El, y como muchas personas no lo conocen quieren llenar ese vacio de muchas maneras, (droga,alcohol, etc) y lo q no saben esq Dios esta ahi esperando recibir de vuelta a su hijo perdido, por mas pecados q haya cometido El nos AMA TANTO que perdono todo nuestros pecado (pasado, presente y hasta futuro) al enviar a su unico hijo para q muera en la cruz por nosotros, nosotros ya somos salvos gracias a la sangre de Jesus, lo unico q necesitamos es recibirlo en nuestro corazon para q podamos llegar al Padre (Juan 14:6 Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie va al Padre, si no por mi)Al recibir a Jesus como nuetsro Señor y Salvador nos da muchos beneficios como ser: en primer lugar nos hace hijo de Dios, nuestros pecados fueron perdonados, y recibimos vida eterna; a q me refiero con vida eterna? q significa para vos la palabra eterna??? para mi es algo q nunca termina... q cuando muramos vamos a volver al lado del Ser q nos creo y

Comentarios

Entradas populares