Coca Cola invita a comer



26-Febrero-2009
Coca Cola invita a comer
Redacción
Un nuevo programa de concursos marca la nueva etapa de Jan, después de su carrera actoral y su incursión como cantante. A partir de mañana tendrá a su cargo el programa A comer con Coca Cola.
Será el conductor de la emisión, que cada viernes pondrá a competir a dos familias para que renueven su cocina, sala y comedor.
“Se que no soy conductor, así que trabajaré muy duro cada viernes para aprender, sobre todo el manejo del uso del micrófono”, comentó el guanajuatense.
“Se utilizará un lenguaje sencillo donde se rescatarán los valores”, reveló.
A comer con Coca Cola será producido por Nino Canún hijo, y se tienen programados 40 programas de inicio, apoyados por la refresquera.
De esta forma la compañía incursiona directamente en la realización de un programa, como ya sucede con Bancomer en la emisión sabatina De por vida, que conduce Jacqueline Bracamontes.
Tal y como lo publicó Función a principios de 2009, esta es una de las estrategias de las televisoras para hacer frente a la crisis y buscar que los patrocinadores faciliten todos los recursos para realizar emisiones de calidad y en los que las familias sean fundamentales.
Esta práctica se repite con lo que se hacía varios años, basta sólo recordar el Noticiero Nescafé, Domingos Hérdez y Sonrisas Colgate, por citar sólo algunos.
>más información en dinero/2
Un nuevo programa de concursos marca la nueva etapa de Jan, después de su carrera actoral y su incursión como cantante. A partir de mañana tendrá a su cargo el programa A comer con Coca Cola.
Será el conductor de la emisión, que cada viernes pondrá a competir a dos familias para que renueven su cocina, sala y comedor.
“Se que no soy conductor, así que trabajaré muy duro cada viernes para aprender, sobre todo el manejo del uso del micrófono”, comentó el guanajuatense.
“Se utilizará un lenguaje sencillo donde se rescatarán los valores”, reveló.
A comer con Coca Cola será producido por Nino Canún hijo, y se tienen programados 40 programas de inicio, apoyados por la refresquera.
De esta forma la compañía incursiona directamente en la realización de un programa, como ya sucede con Bancomer en la emisión sabatina De por vida, que conduce Jacqueline Bracamontes.
Tal y como lo publicó Función a principios de 2009, esta es una de las estrategias de las televisoras para hacer frente a la crisis y buscar que los patrocinadores faciliten todos los recursos para realizar emisiones de calidad y en los que las familias sean fundamentales.
Esta práctica se repite con lo que se hacía varios años, basta sólo recordar el Noticiero Nescafé, Domingos Hérdez y Sonrisas Colgate, por citar sólo algunos.
>más información en dinero/2

Comentarios

Entradas populares