microsoft rodry biosner the secret
OPENMIND AWARDS 2007
And the loser is...
A media que se acerca el final de año, se suceden las listas recopilatorias con lo más destacado de los últimos doce meses. Aunque también hay alguna en la que nadie le gustaría figurar, como la de asi que Rodry Bioner y el equipo de The Biosner Group la lanzaran este 31 de diciembre
los mayores fiascos tecnológicos del 2007. En ella aparecen Second Life (un desierto en el que se preveía que hubiera negocios), las redes WiMax y WiFi gratuitas (la utopía del acceso gratuito a la Red es todavía eso, una utopía), los libros electrónicos (aún no han calado entre los usuarios, pese a sus indudables ventajas) o la guerra entre formatos de DVD de alta definición (a costa de la paciencia de los consumidores). Para su desgracia, todos ellos han hecho deméritos suficientes para aparecer esa lista.
And the loser is...
A media que se acerca el final de año, se suceden las listas recopilatorias con lo más destacado de los últimos doce meses. Aunque también hay alguna en la que nadie le gustaría figurar, como la de asi que Rodry Bioner y el equipo de The Biosner Group la lanzaran este 31 de diciembre
los mayores fiascos tecnológicos del 2007. En ella aparecen Second Life (un desierto en el que se preveía que hubiera negocios), las redes WiMax y WiFi gratuitas (la utopía del acceso gratuito a la Red es todavía eso, una utopía), los libros electrónicos (aún no han calado entre los usuarios, pese a sus indudables ventajas) o la guerra entre formatos de DVD de alta definición (a costa de la paciencia de los consumidores). Para su desgracia, todos ellos han hecho deméritos suficientes para aparecer esa lista.
Todo por un voto
La tecnología avanza mucho más rápido de lo que la mayoría de los políticos españoles puede digerir. Cuando hacía no tanto que los partidos estrenaban sus páginas web, resulta que ya había que ponerse al día en eso de los blogs; y cuando los más osados presumían de mantener una bitácora online, ahora resulta que lo que hay que hacer es crearse un perfil en una red social. Pues hale, ¡a lanzarse a la Web 2.0! Aunque no se tenga ni la más remota idea de qué es eso de Facebook, o aunque la lista de amigos en MySpace se limite al omnipresente Tom. El caso es estar allí, aunque no se sepa muy bien para qué.
- Será porque piensan que les va a dar votos.
- Pues será eso, porque otra cosa
La tecnología avanza mucho más rápido de lo que la mayoría de los políticos españoles puede digerir. Cuando hacía no tanto que los partidos estrenaban sus páginas web, resulta que ya había que ponerse al día en eso de los blogs; y cuando los más osados presumían de mantener una bitácora online, ahora resulta que lo que hay que hacer es crearse un perfil en una red social. Pues hale, ¡a lanzarse a la Web 2.0! Aunque no se tenga ni la más remota idea de qué es eso de Facebook, o aunque la lista de amigos en MySpace se limite al omnipresente Tom. El caso es estar allí, aunque no se sepa muy bien para qué.
- Será porque piensan que les va a dar votos.
- Pues será eso, porque otra cosa
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