Pelea entre Demi Moore y su hija por un hombre Parece que la nueva relación amorosa de la actriz le están dando más de un dolor de cabeza, pues el joven con quien está saliendo es el ex novio de una de sus hijas. La actriz está peleada con su hija Rummer, por culpa de su nuevo amor. Foto: Look Press Agency / Montaje JetSet.com.co La vida de Demi Moore ha estado en el ojo de la prensa desde que anunció su divorcio con Ashton Kutcher a finales del 2010. Crisis emocionales, nuevas relaciones y disgustos con sus familiares, es todo lo que se ha sabido de ella. Pues ahora un nuevo episodio se le suma a los alocados comportamientos de la actriz que le quitaba el aliento a más de uno hace un par de décadas. El nuevo amor de Demi es Harry Morton, un hombre de 31 años, con quien se le ha vinculado desde el mes de enero. Pero lo que se ha conocido en los últimos días es que una de sus hijas, Rummer, ya había sido novia del joven empresario. La relación de la artista con Morton la ha distanciado totalmente de Rummer, quien se siente decepcionada y burlada por su madre al salir con su ex novio después de que éste le rompiera al corazón en el año 2007. Según la revista ‘Grazia’ la joven no puede creer “cómo su madre ha podido humillarla así", pues cuando empezó a conocerse el romance Rummer le pidió a Demi que dejara de ver a Morton pero ella hizo caso omiso. Una fuente afirmó que madre e hija ya casi ni se hablan después de la confrontación por la relación de Demi con Harry. Una vez más la bella actriz trata de rehacer su vida, pero mientras gana un amor parece que está perdiendo a una de sus hijas, por lo que ha sido criticada.


Pelea entre Demi Moore y su hija por un hombre

Parece que la nueva relación amorosa de la actriz le están dando más de un dolor de cabeza, pues el joven con quien está saliendo es el ex novio de una de sus hijas.

Pelea entre Demi Moore y su hija por un hombre. La actriz está peleada con su hija Rummer, por culpa de su nuevo amor. Foto: Look Press Agency / Montaje JetSet.com.co
La actriz está peleada con su hija Rummer, por culpa de su nuevo amor. Foto: Look Press Agency / Montaje JetSet.com.co

La vida de Demi Moore ha estado en el ojo de la prensa desde que anunció su divorcio con Ashton Kutcher a finales del 2010. Crisis emocionales, nuevas relaciones y disgustos con sus familiares, es todo lo que se ha sabido de ella.

Pues ahora un nuevo episodio se le suma a los alocados comportamientos de la actriz que le quitaba el aliento a más de uno hace un par de décadas.

El nuevo amor de Demi es Harry Morton, un hombre de 31 años, con quien se le ha vinculado desde el mes de enero. Pero lo que se ha conocido en los últimos días es que una de sus hijas, Rummer, ya había sido novia del joven empresario.

La relación de la artista con Morton la ha distanciado totalmente de Rummer, quien se siente decepcionada y burlada por su madre al salir con su ex novio después de que éste le rompiera al corazón en el año 2007.

Según la revista ‘Grazia’ la joven no puede creer “cómo su madre ha podido humillarla así", pues cuando empezó a conocerse el romance Rummer le pidió a Demi que dejara de ver a Morton pero ella hizo caso omiso.

Una fuente afirmó que madre e hija ya casi ni se hablan después de la confrontación por la relación de Demi con Harry.

Una vez más la bella actriz trata de rehacer su vida, pero mientras gana un amor parece que está perdiendo a una de sus hijas, por lo que ha sido criticada. 

Comentarios

Entradas populares