FUI A VERLA AL MULTICINE ESPECTACULAR


Mi semana con marilyn

Publicado el 21 agosto 2011 por Emma
MI SEMANA CON MARILYNMichelle Williams 
 
Al mismo tiempo que se publicaba un libro con los escritos de Marilyn Monroe, conocíamos una foto de Michelle Williams caracterizada como la actriz, para la película ‘My Week with Marilyn’ (‘Mi semana con Marilyn’). Desde que fue publicada, la blogósfera ha estado muy ocupada tratando de decidir si Williams da la talla para el papel, no por el lado del talento, sino por la sensualidad que debe desprender para interpretar adecuadamente a un mito del cine. 

MI SEMANA CON MARILYN
MI SEMANA CON MARILYN
MI SEMANA CON MARILYN
MI SEMANA CON MARILYN
Imágenes de Michelle Williams en el rodaje en Londres de la película "My week with Marilyn" en la que se recrea el rodaje de "El príncipe y la corista". Dirigida por Simon Curtis, será Kenneth Branagh quién haga de Lawrence Olivier. También actuarán en la película Emma Watson,Julia Ormond, Eddie Redmayne, Dominic Cooper y Judi Dench.

Mucha gente en la red dice que Scarlett Johansson debió ser la escogida, porque ha hecho suya la actitud sensual de Marilyn. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Veis a Michelle como Marilyn o no?


MI SEMANA CON MARILYN
MI SEMANA CON MARILYNScarlett Johansson 
MI SEMANA CON MARILYN



El estreno mundial de "Mi semana con Marilyn" será el próximo 9 de octubre en el festival de cine de Nueva York, la Película se proyectará como la pieza central. Recordemos que Emma Watson tiene un papel secundario como Lucy, una asistente de vestuario que conoce a Colin Clark durante el rodaje de la película El Príncipe y la Corista, del año 1957.
Añadir un comentarioDenunciarImprimir este artículoCompartir en facebookVer el artículo original
Volver a la Portada de 

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Comentarios

Entradas populares