LA NIÑA TERRIBLE ESTA MADURANDO Y ES LA MEJOR APUTOPROMOCIONADORA DE SU IMAGEN




Paris Hilton in club brawl

Paris Hilton's boyfriend was left with a split lip after leaping to her defence.
Doug Reinhart received the injury after stepping in to protect the socialite from a pushy bodyguard at the Fontainebleau Hotel in Miami, who shoved her after she requested Madonna's Like A Virgin from DJ Massive.
A source explained to Britain's Daily Mirror newspaper: "After dashing over to the DJ a little over-enthusiastically and asking for Madonna, chaos erupted. The appalled bodyguard gave Paris a shove, and she went flying.
"Doug ran over and pushed the guy back and things turned nasty. Doug was left nursing a split lip, with blood all down his shirt and over Paris's dress."
"Clubbers piled in and the police were called but no arrests were made. Paris was left shaken but joked it's the last time she'll request Madonna."
Despite his mouth injury, the night had some positives for Doug.
Paris - who is rumoured to have turned down a marriage proposal from the Hills star last week - was impressed by his chivalrous actions.
The source added: "She was blown away by how brave and chivalrous he was.
"Paris is joking he would make ideal father material and is tempted to employ him as a full-time bodyguard. She couldn't stop kissing him and calling him her alpha male."
Doug recently spoke of his desire to have children with the hotel heiress.
He said: "Paris will make a great mom. She's amazing. I'd love to have some mini-Parises one day."
Bang! Showbiz

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.