Harry Potter confiesa: “Me encanta que los gays se enamoren de mí”

Harry Potter confiesa:“Me encanta que los gays se enamoren de mí”


El actor que interpreta al joven mago, sorprende y arranca suspiros debido a sus últimas declaraciones.





Al parecer todo comenzó, cuando en la obra teatral "Equus", la joven estrella en ascenso Daniel Radcliffe, habló sobre su sexualidad y se mostró desnudo sobre el escenario. Lejos del papel del joven mago, dejó aflorar su lado masculino y enamoró a hombres y mujeres con sus encantos.
Ríos de tinta corrieron desde entonces hablando sobre su sexualidad; mientras, en la ficción, su personaje se revolucionaba hormonalmente. La atención del público masculino por Radcliffe, llama la atención a la prensa del corazón, y el muchacho sigue dando titulares que alimentan sus páginas.
Al parecer, le encanta que los hombres le presten atención y que lo consideren entre los hombres más guapos del Reino Unido. Incluso llegó a autoproclamarse como "mariliendre" (mujeres que suelen estar siempre acompañadas de gays), pese a reconocer la incorrección política del término.
A pesar de no necesitar justificarse ante nadie, el actor ha deslizado cierto agrado y dedicado uno que otro comentario, en relación a sus encantos para con el público gay, al decir: "para muchos hombres heterosexuales -aunque en mi caso a veces el culpable sea yo- lo más halagador es saber que un hombre gay se ha enamorado de ti".
La vida de Daniel siempre estuvo vinculada al espectáculo, y en gran medida al mundo gay. Según dejó trascender el propio actor: "Mi madre era directora de casting y mi padre agente literario. Estuve rodeado de gays desde bien pequeño y era el único niño de mi clase que tenía ese tipo de relación con los hombres gays. Muchos de mis amigos tenían padres que eran banqueros o abogados y ninguno de ellos estuvo expuesto a la homosexualidad de la misma forma que yo, como algo natural. Así que ellos tienen una actitud diferente respecto al tema."
Mientras se prepara para interpretar por ultima vez a Harry Potter en la popular saga, también en la vida real, la varita mágica de Daniel Radcliffe, dá mucho que hablar.
» COMENTA ESTA NOTICIA
Este artículo fue consultado y leído 1572 veces.© AG Magazine / ActitudGay.com

Comentarios

Entradas populares