DEDICATORIAS


Esta Cancion va dedicada a Mi familia Gracias por todo pero a veces me siento asi y tambien a esos amigos


Britney Spears - Sobreprotegido

Necesito tiempo (tiempo)


Amor Alegría (alegría)


Necesito espacio


Se que me necesito

(Acción) Di hola al chico que soy

Vas a tener que ver a través de mi perspectiva

Necesito cometer errores solo para saber quien soy

Y no quiero ser tan malditamente protegido

Debe haber otra vía

Porque creo en las cosas que cambian

Pero quién soy para decir

Lo que un chico tiene que hacer

Dios, necesito algunas respuestas
¿Qué voy a hacer con mi vida?


(Lo encontrarás, no te preocupes)


¿Cómo se supone que voy a saber lo que está bien?


(Solo tienes que hacerlo a tu manera)

No puedo ayudar la manera en que me siento

Pero mi vida ha sido tan sobreprotegido
Les digo lo que me gusta
Lo que no
cada vez que me paro soy corregida
Cosas que he dicho

No puedo creer lo que escucho del mundo, lo comprendo

Sobreprotegido
Debe haber otro día
Porque creo en las oportunidades que hablan

Pero quién soy yo para decir
Lo que las chicos tienen que hacer

Dios, necesito algunas respuestas
¿Qué voy a hacer con mi vida?

¿Cómo se supone que voy a saber lo que está bien?

(Solo tienes que hacerlo a tu manera)

No puedo ayudar la manera en que me siento

Pero mi vida ha sido tan sobreprotegida
Necesito... tiempo (amor)Necesito... espacio(eso es, eso es)
No necesito a nadie

Diciéndome solo lo que quiero

Lo que que, lo que voyHacer sobre mi destino (necesito)Digo no, no, no

Nadie me va a decir solo que que que quiero hacer, hacerEstoy tan harta de la gente diciéndome que seaAlguien mas que yo

*Traducción solicitada por Marta
Realizada por rodry Biosner

Comentarios

Entradas populares