Los 25 juegos de Facebook más destacados del 2012

Los 25 juegos de Facebook más destacados del 2012


POR: AP
12/05/2012
La Opinión

Desde "SongPop" hasta "Pyramid Solitaire Saga", hay para todos los gustos

Share on emailShare on printShare on tweet9 "Subway Surfers" (de Kiloo, en iOS y Android). Foto: Facebook

ver fotos relacionadas







Los juegos pueden ser una fabulosa experiencia o una diversión incómoda para los usuarios de la red social Faceboook. Lo que no cabe duda es que estos programas se popularizan cada vez más en el sistema. Prueba de lo anterior es que este año la cifra de usuarios alcanzó su cúspide con 1 billón de seguidores activos.

Sin embargo, para el próximo año, las compañías de juegos, como Zynga Inc., creador de "FarmVille", y Rovio Entertainment Ltd., de "Angry Birds", buscarán mantenerse en la cima atrayendo a más consumidores al mercado de los juegos.

Por lo pronto, esta semana, Facebook Inc. presentó la lista de los 25 mejores juegos del 2012. La selección está basada en los índices de audiencia y en el involucramiento de los jugadores a las distintas plataformas.

En resumen, es la misma metodología que los operadores de la red utilizan para evaluar las aplicaciones en su centro de app. Algunos de los juegos pueden ser accedidos a través de la página web de Facebook, mientras que otros sólo pueden ser conseguidos para iOS de Apple Inc. o para los aparatos android de Google Inc. utilizando los app de Facebook.

A continuación la lista de los juegos más destacados:

1. "SongPop" (de FreshPlanet, en Facebook.com, iOS y Android)

2. "Dragon City" (de Social Point, en Facebook.com)

3. "Bike Race" (de Top Free Games, en iOS)

4. "Subway Surfers" (de Kiloo, en iOS y Android)

5. "Angry Birds Friends" (de Rovio, en Facebook.com)

6. "FarmVille 2" (de Zynga, en Facebook.com)

7. "Scramble with Friends" (de Zynga, en iOS)

8. "Clash of Clans" (de Supercell, en iOS)

9. "Marvel: Avengers Alliance" (de Playdom, en Facebook.com)

10. "Draw Something" (de Zynga, en iOS y Android)

11. "Hay Day" (de Supercell, en iOS)

12. "Baseball Heroes" (de Syntasia, en Facebook.com)

13. "ChefVille" (de Zynga, en Facebook.com)

14. "CSR Racing" (de NaturalMotion Games, en iOS)

15. "Candy Crush Saga" (de King.com, en Facebook.com y iOS)

16. "Matching With Friends" (de Zynga, en Facebook.com)

17. "Legend Online" (de Oasis Games, en Facebook.com)

18. "Jurassic Park Builder" (de Ludia, en Facebook.com)

19. "Dungeon Rampage" (de Rebel Entertainment, en Facebook.com)

20. "Pockie Ninja II Social" (de NGames Ltd., en Facebook.com)

21. "Jetpack Joyride" (de Halfbrick, en Facebook.com)

22. "Social Empires" (de Social Point, en Facebook.com y iOS)

23. "Bil ve Fethet" (de Peak Games, en Facebook.com)

24. "Ruby Blast Adventures" (de Zynga, en Facebook.com y iOS)

25. "Pyramid Solitaire Saga" (de King.com, en Facebook.com)



Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.