INTERNACIONAL

INTERNACIONAL


EE.UU. - FANTASYLAND Fue inaugurado ayer en Walt Disney World Resort

Jueves, 06 Diciembre 2012 15:37 ..New Fantasyland fue inaugurado ayer en Walt Disney World Resort, contando con la presencia de los personajes de Disney preferidos por todos, fuegos artificiales diurnos y las canciones de las películas clásicas de Disney, demostrando que el parque de diversiones más famoso del mundo todavía puede dar más alegría a los niños.



New Fantasyland es la mayor expansión del parque en sus 41 años de historia. Si bien Fantasyland ya existía, hay modificaciones importantes que cabe mencionar, como por ejemplo la extensión de 10 a 21 acres.



El presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Tom Staggs, no pudo contener la alegría y mencionó que “Walt Disney una vez prometió que Disneyland, y por ende todos nuestros parques, nunca estarían completos siempre y cuando haya imaginación en el mundo.”



Asimismo, añadió que “New Fantasyland es una espectacular adición a Magic Kingdom que cumple la promesa de Walt. Estamos emocionados de llevar a nuestros visitantes más allá de las murallas del Castillo de Cenicienta, a descubrir nuevos mundos con los icónicos personajes e historias Disney en maneras más interactivas, más envolventes y con mayor imaginación que nunca antes.”, subrayó Staggs.



La adquisición cuenta con tiendas, restaurantes, atracciones, lugares para recrearse y, como es usual en Magic Kingdom, interacción con los personajes de Disney. Además, los visitantes podrán encontrar cascadas, bosques, entre otras cosas, y está ubicado al costado del fantástico castillo de Cenicienta.



Por último, se detalló que New Fantasyland está dividido en varias áreas: Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid; Enchanted Tales with Belle; Be Our Guest Restaurant; Gaston’s Tavern; Dumbo, the Flying Elephant; The Barnstormer Featuring the Great Goofini; Pete’s Silly Sideshow; y los próximos en crearse el 2013, Princess Fairytale Hall y The Seven Dwarfs Mine Train. Aquí los niños podrán navegar sobre almejas, escuchar cuentos relatados por espejos, subirse a nuevas y más emocionantes montañas rusas, etc.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.