Google+ ya tiene 500 millones de usuarios, con 235 millones activos

Google+ ya tiene 500 millones de usuarios, con 235 millones activos


Google + también ha incorporado Comunidades y compatibilidad con la aplicación de edición fotográfica Snapseed.

. Enviar este artículo .Publicado el 7 de diciembre de 2012 por Alberto Payo 0 comentarios

El vicepresidente de ingeniería de Google, Vic Gundotra, ha dado a conocer las últimas cifras de la red social de la casa, Google +. Según el responsable, su plataforma sigue siendo “la red con el crecimiento más rápido que se ha visto nunca”. Google + ya tendría 500 millones de usuarios, con 235 millones de ellos utilizándola de forma activa de distintas maneras (con +1 en Google Play, mediante hangouts en Gmail, etc) .



Habría ya 135 millones de usuarios activos solamente en la vista de novedades. “Creemos que este entusiasmo encuentra su origen en haber creado herramientas que permiten forjar relaciones reales, ya sea en un hangout en directo, comentando una increíble foto o hablando en un círculo de amigos íntimos”, explica Gundotra.





A mediados de septiembre el vicepresidente de de ingeniería había señalado que ya se habían hecho cuenta en su herramienta 400 millones de personas y que 100 millones de ellos participaban de forma activa cada mes. La nueva marca, de 2,3 personas activas por cada 5, habría mejorado notablemente la anterior, en la que solo 1 de cada 4 usuarios tenía un interés períodico en la red social.



Gundotra ha comunicado, asimismo, el lanzamiento de las Comunidades de Google+, espacios de intereses comunes, donde los usuarios podrán compartir experiencias y conocer a gente afín. Estos grupos podrán ser públicos o privados y en ellos sus miembros podrán incluso comunicarse mediante hangouts o crear eventos.



En el post el responsable también aprovecha para anunciar la disponibilidad de la aplicación fotográfica Snapseed para Android y su distribución de forma gratuita en la App Store (hasta ahora costaba 4,99 dólares). Snapseed es una simple y potente herramienta de edición fotográfica era el producto más conocido de Nik Software, una compañía alemana especializada en software de retoque que Google compró el pasado mes de septiembre. Snapseed está ahora integrado con Google+.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.