Fantasyland abierto para todos los fanáticos del mundo de DisneyTweet .Nueva expansión de Magic Kingdom. Fantasyland abrió puertas al público el jueves.

Fantasyland abierto para todos los fanáticos del mundo de DisneyTweet .Nueva expansión de Magic Kingdom. Fantasyland abrió puertas al público el jueves.




ver

.1 de 1 .Nota relacionada

¡Descubre la nueva Fantasyland y crea...

Vive tu canción en Walt Disney World

Reabren en Disney atracción Everest

Disney abre hotel inspirado en Finding Nemo

A un costo de 425 millones de dólares, hoy es el día que todos los fanáticos del mundo mágico de Disney han estado esperando, la gran inauguración de Fantasyland.



Y no es para menos ya que es la ampliación más grande de los 41 años de historia del Reino Mágico y que ademas duplica el tamaño de la atracción anterior.



Este proyecto eliminó las antiguas casas de Mickey y Minnie para traer ala vida el recorrido de la Sirenita y el encuentro con la Bella y la Bestia en su castillo.



Además de nuevos restaurantes como lo es ‘BE OUR GUEST" en estilo francés por la película" La bella y la bestia" donde la pareja bailo su momento mas romántico.



Esta construcción comenzó en el 2008 y será completada en el 2014.



Aun está bajo construcción atracciones inspiradas en los 7 enanitos y Blanca Nieves.



Como ya indicamos, el costo de 425 millones de dólares sobrepasa el costo de la construcción original de Magic Kingdom y que además se ha desarrollado para competir con la atracción de Harry Potter en Universal Studios y con Antartica de Sea World.







© ZGS 2012

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.