Digitel ya ofrece el iPhone 5 en Venezuela

Digitel ya ofrece el iPhone 5 en Venezuela


Esta noticia ha sido leída 1176 veces













ENTORNOINTELIGENTE.COM / Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.Caracterizada por ofrecer las mejores soluciones de comunicación, la operadora trae al mercado venezolano el esperado equipo del fabricante Apple: El iPhone 5. Este equipo, se diferencia de su antecesor el iPhone 4S por tener una pantalla de 4 pulgadas, parte trasera de aluminio y el procesador A6 de Apple que permitirá al dispositivo operar en la red 3G de la operadora, la cual está presente en todo el territorio nacional.La operadora cuenta con este innovador equipo el cual será distribuido próximamente en los canales de venta a nivel nacional.Precios y planes asociadosEl equipo está disponible en sus versiones de 16 y 32 GB y en los colores Blanco y Negro en los siguientes precios:iPhone 5 16 GB Bs. 6.299,00iPhone 5 32 GB Bs. 7.349,00 PLANES CUOTA MENSUALCONTENIDO INCLUIDO EN LA CUOTA MENSUALMINUTOSA DIGITELMINUTOS A OTRAS OPERADORASSMSMMSMB iPhone Eventual 250MB Bs. 105,00100 Min.20 Min.30025250 iPhone Moderado 500MB Bs. 147,00300 Min.50 Min.30050500 iPhone Avanzado 2GB (**) Bs. 210,00400 Min.75 Min.3001002048 (**) El plan iPhone Avanzado 2GB, para clientes Post−Pago, permite navegación ilimitada con la velocidad máxima disponible en la red hasta alcanzar 2GB, una vez alcanzados, la velocidad de navegación podrá ser reducida por el resto del tiempo hasta la próxima fecha de facturación. www.entornointeligente.com

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.