Ir al contenido principal

Paparazzi capta desnuda a Rihanna en su departamento

Paparazzi capta desnuda a Rihanna en su departamento
POR: Notimex  |     12/30/2012  |  La Opinión

Rihanna fue captada desnuda mientras caminaba por una de las recámaras de su domicilio.
En las instantáneas de Rihanna se observa parte de su intimidad con lujo de detalle
En las instantáneas de Rihanna se observa parte de su intimidad con lujo de detalle
Foto: Notimex/Archivo


La cantante originaria de Barbados, Rihanna, fue objeto de la lente de un paparazzi, quien logró retratarla desnuda mientras ésta deambulaba en una de las recámaras de su domicilio, fotografías que ya circulan por Internet.
La intérprete de "Umbrella" ha acaparado los portales de la prensa del espectáculo, debido a las instantáneas en donde se observa parte de su intimidad con lujo de detalle y como pocas veces se le ha podido ver en las fotografías que ella misma comparte en sus redes sociales.
Sin embargo, algunos de los comentarios que los cibernautas han realizado en torno a las instantáneas, destacan que no se aprecian los tatuajes que caracterizan a la cantante, por lo cual es posible que la protagonista de las fotos no sea la actual pareja del rapero Chris Brown.
Hasta el momento, la intérprete de "Man Down", asidua a estar en contacto y compartir casi todo lo que hace con sus seguidores a través de las redes sociales, no se ha pronunciado al respecto de las imágenes.
Algunos medios que presentan las fotografías, inclusive aseguran que la cantante fue capturada por la lente del "paparazzi" mientras disfruta de un periodo vacacional en su domicilio de Barbados.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.