Angry Birds entre las aplicaciones más descargadas en 201231 de diciembre de 2012 • 13:32

Angry Birds entre las aplicaciones más descargadas en 2012
31 de diciembre de 2012 13:32
YouTube y Angry Birds fueron las aplicaciones gratis que tenían más descargas en la App Store Foto: Reuters en español YouTube y Angry Birds fueron las aplicaciones gratis que tenían más descargas en la App Store
Foto: Reuters en español
Angry Birds, Facebook e Instagram se mantuvieron entre las aplicaciones más descargadas en 2012, pero otros programas también han ganado espacio en los teléfonos inteligentes y tabletas.
Este año, los consumidores gastaron un promedio de dos horas por día utilizando aplicaciones móviles, un aumento de un 35% en comparación con 2011, según un estudio de Flurry. Este número seguirá creciendo en 2013.
"El año 2012 fue un hito en la forma de utilizar las aplicaciones", dijo el vicepresidente de la agencia de marketing en aparatos móviles Fiksu, Craig Palli, y agregó que el gran cambio es la disposición de la gente a confiar sus tareas en las aplicaciones diarias.
Categorías tales como las redes sociales, medios de comunicación y entretenimiento, edición de fotos y juegos continuaron atrayendo la atención de los consumidores. YouTube y Angry Birds fueron las aplicaciones gratis - entre los gratuitos y de pago, respectivamente - que tenían más descargas en la App Store, de Apple. Sin embargo, varias aplicaciones lanzadas este año rápidamente entraron en el ranking de descarga y lucro.
El juego Draw Something para iPhone y Android rápidamente ganó popularidad después de ser lanzado  en febrero y, a pesar de haber perdido notoriedad, sigue siendo la segunda aplicación paga descargada para estos dispositivos.
"Hubo una gran demanda de juegos de varios jugadores, ya que los nuevos LetterPress y ScrambleWithFriends han demostrado ser populares también", dijo Palli. "En muchos aspectos, estos productos se basaron en el Words with Friends, más revolucionario", agregó
Uber y Hailo, para servicios de alquiler de autos y taxis, y AirBnB y HotelTonight, para reservas en hoteles, empezaron a tornarse muy populares este año, según el experto.
Aplicaciones como el Square y el lanzamiento del Passbook de Apple consolidaron el smartphone como una billetera digital en 2012.
Reuters Latam Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.
 
 
 
 
COMENTARIOS
0   Comentarios
 
 
 
 
v
  • Siga o Terra

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.