EE.UU.: Google sale ilesa de investigación

EE.UU.: Google sale ilesa de investigación

La FTC realizó una amplia investigación antimonopolios de Google, que pudo haber terminado en severas medidas regulatorias para aplicar cambios en el manejo de la búsqueda y la publicidad en internet.
Google's new confidentiality rules, established on March the 1st, 2012, are not in accordance with the Europan legislation protecting personal data and will have to be modified, the 27 European data protection authorities said, October 16, 2012.

Artículos relacionados

Apple corrige y vuelve con Google Maps

Los iPhone volverán a contar con la aplicación de Google, luego del fracaso del mapa de Apple.

Google viaja a Corea del Norte

El presidente del gigante de internet Google, Eric Schmidt, realizará próximamente una visita privada a Corea del Norte.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
El gobierno de Estados Unidos desestimó las acusaciones de que las búsquedas en Google favorecen a sus clientes por encima de otros competidores y no encontró razones para imponer cambios radicales en su manejo.

Atendiendo reiteradas denuncias, la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) realizó una amplia investigación antimonopolios de Google, que pudo haber terminado en severas medidas regulatorias para aplicar cambios en el manejo de la búsqueda y la publicidad en internet, así como en el software de los dispositivos móviles.

La decisión causó alivio en Google y en grupos comerciales de tecnología preocupados por el riesgo de que una regulación excesiva desaliente la innovación, y en cambio decepcionó a organismos defensores del consumidor y a rivales de Google como Microsoft Corp., que esperaban un fraccionamiento o al menos el establecimiento de límites a la empresa de internet más poderosa del mundo.

Comentarios

Entradas populares

¡Más agua! Pide Primera Dama Michelle Obama se suma a una campaña nacional que promueve entre los estadounidenses tomar agua con mayor frecuencia en beneficio de la salud. Imprimir Comentarios Compartir: La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. La primera Dama Michelle Obama participa de un evento para animar a la gente a beber más agua, en la escuela secundaria Watertown en Wisconsin. Pin It Artículos relacionados Música latina en la Casa Blanca La Casa Blanca da la bienvenida a artistas hispanos este lunes como parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana que se inicia el 15 de septiembre. Michelle Obama: "No se den por vencidos" La primera dama, Michelle Obama sostuvo un discurso político atípico para su figura, en donde habló sobre la reforma migratoria. TAMAÑO DEL TEXTO Voz de América - Redacción Última actualización hecha el: 13.09.2013 07:37 La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, se unió a más de una docena de organizaciones que respaldan la Asociación para un EE.UU. más Saludable (PHA) a fin de alentar a todos los estadounidenses a beber agua con mayor frecuencia como fácil elección para mejorar su salud. La campaña denominada Drink Up (A tomar), a la que se ha sumado además la actriz hispana Eva Longoria, complementa los esfuerzos ya desarrollados por la primera dama en pro de la salud nacional con la iniciativa Let´s Move, dirigida a combatir la obesidad infantil. Desde que dio inicio esa iniciativa, dijo Michelle Obama, “me he dado cuenta de que si vamos a dar un paso para mejorar nuestra salud y la de nuestras familias probablemente la cosa más simple que podríamos hacer es sencillamente beber más agua”. De acuerdo con Longoria, “mucha gente quiere vivir más saludablemente pero la vida se complica y a veces adoptar la decisión más saludable puede ser difícil. Tomar más agua es una fácil y simple elección que la mayoría de la gente puede hacer a diario”. Según los Centros para el Control de Enfermedades alrededor de una cuarta parte de los niños del país no beben suficiente agua. Para recordar a las familias la importancia de beber agua, quienes apoyan los esfuerzos de la PHA portarán el logo de Drink Up en casi 300 millones de paquetes de agua embotellada, y más de 500 millones de botellas, entre otras medidas, el año próximo. Los gobiernos de ciudades utilizarán el logo en edificios, autobuses, paradas y otros sitios para instar a las personas a beber más agua, y una docena de programas de TV promoverán la campaña entre su teleaudiencia.